Semana Santa pasada por agua y mucha diversión en el Marbella Rugby Club

0
303
.

Un total de 6 escuelas de rugby extranjeras, 4 del resto de España, y los 86 participantes del campamento de Harlequins (Londres) han pasado por las instalaciones Roberto Osborne durante las actividades de Semana Santa que el Marbella Rugby Club ha diseñado para seguir promoviendo su deporte y a la ciudad de Marbella. Un total de más de 600 deportistas y sus acompañantes que han disfrutado de un atípico rugby mojado, en el corazón de la Costa del Sol.
El rugby es el deporte que más crece en el mundo, y el más claro ejemplo lo hemos vivido en la Semana Santa, con una gran asistencia de participantes de toda Europa, que hicieron válido el dicho de “al mal tiempo, buena cara”, pero es que el mal tiempo en rugby no existe, más bien es todo más divertido. Lluvia, barro, amigos y mucha diversión, sin duda es el resumen de la semana.
Son ya varios años los que el Marbella Rugby Club lleva promocionando este tipo de actividades en la semana grande, algo que sin duda viene muy bien a los diferentes equipos de la entidad para competir con clubes extranjeros y así subir el nivel de juego que ya tiene, estas jornadas les vienen estupendamente para preparar las fases finales de cada temporada, que se presenta muy intensa, una vez más.

Así, en este mes de abril las categorías M14, M16 y M18 se encuentran inmersas en las fases finales de las ligas andaluzas, donde tienen opciones de llevarse el título en todas las categorías.
Además, las categorías de Escuela disputarán los Campeonatos de Andalucía a final de mes, la categoría M12 los hará en Jerez de la Frontera y las categorías M6, M8 y M10 lo harán en Níjar (Almería).

Ya en el mes de mayo, se desplazarán a los Campeonatos de España en diversas localizaciones por todo el territorio nacional, la categoría M18 viajará a Valencia, las categorías M16 y M14 viajarán a Valladolid, la categoría M12 se desplazará a Sotogrande y los más pequeños, M6, M8 y M10 lo harán a Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Cabe destacar la convocatoria de 7 jugadores a la selección andaluza de la categoría M14, que disputarán la fase final por el Campeonato de España de selecciones autonómicas contra las selecciones de Cataluña, Madrid, Castilla León y Comunidad Valenciana, los días 6 y 7 de abril en Sevilla.
Todos estos eventos, viajes y actividades son financiadas por el Marbella Rugby Club, que cuenta con el patrocinio principal de Aedas Homes, Coffee King y Hormitech, en colaboración con Marca Marbella (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella ).

**Fotos del Marbella Rugby Club.-

Dejar respuesta