Sergio García y Jon Rahm jugarán el Estrella Damm Andalucía Masters Golf 2019 en Valderrama

0
149

Sergio García seguirá al frente del Estrella Damm Andalucía Masters en su nueva era, y confirmó que regresará para defender el título y ejercer una vez más de anfitrión a través de su Fundación. En el plantel del torneo lo acompañarán, entre otros, Jon Rahm, compañero de equipo en la Ryder Cup de 2018.
El estrella Damm Andalucía Masters – Fundación Sergio García tendrá lugar entre del 27 al 30 de junio de 2019. El torneo contará con las dos grandes estrellas del golf español y referentes mundiales, Sergio García y Jon Rahm que quisieron confirmar su presencia con este vídeo durante la presentación del evento.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters – Fundación Sergio García regresó al calendario del European Tour en 2017 después de un parón de seis años y García se implicó en el torneo por medio de su fundación, creada en 2002 con el objetivo de contribuir a la inclusión social de niños y jóvenes económicamente desfavorecidos.
Después de convertirse en el primer español en ganar un torneo por golpes en el Real Club Valderrama gracias a su reñido triunfo en la edición de 2011, el campeón del Masters de 2017 y plusmarquista de la Ryder Cup prorrogó su idilio con la sede al hacerse por segunda vez con el título en el regreso de la prueba al calendario internacional del European Tour.
El año pasado, García engrosó su impresionante palmarés en Valderrama al defender el éxito y alzar el trofeo por tercera vez en un recorrido histórico para el golf español, ya que fue donde el legendario Seve Ballesteros llevó a Europa hasta la victoria en la Ryder Cup de 1997.

“Estoy encantado de volver a Valderrama, sobre todo ahora que Jon también viene. Volver a ganar el año pasado fue como hacer realidad un sueño y estoy seguro de que este año va a ser una semana muy especial, sobre todo para los aficionados españoles”.
“La implicación de nuestra fundación hace que el torneo sea aun más especial, y esperamos recaudar más fondos para quienes los necesitan. Con la presencia de Jon, la de otros jugadores que figurarán en el plantel de este año y con todas las novedades que se están anunciando, el torneo va a crecer notablemente. Va a ser una semana impresionante”.
«Tenemos la suerte de contar con dos torneos del European Tour en España»

A García lo acompañará Jon Rahm, actual número once del mundo, que se estrenó como profesional en sueño español en la edición de 2017 del torneo y que, pese a fallar el corte en Valderrama, encandiló a los aficionados locales al hacerse con su tercer título del European Tour en el Open de España al año siguiente.
“Me hace mucha ilusión volver y también ir a Valderrama en verano, y que es la época ideal para visitar el sur de España. Es una parte muy importante de nuestro país… y del mundo, a decir verdad”.
“La última vez no jugué mi mejor torneo y fallé el corte, pero este año espero dar guerra a Sergio y pelear por el título”.
“Tenemos la suerte de contar con dos torneos del European Tour en España y, en gran medida, hemos de agradecerle uno de ellos a Sergio y a su fundación. Apoyaré en todo lo que pueda. Espero que tengamos una buena semana y que demos un buen espectáculo a los aficionados españoles”.

Añadir comentario