Sergio Mena presentado como nuevo entrenador del CD San Roque

0
139

La directiva del CD San Roque encabezada por su presidente, Abel García, presentó en la noche de ayer, jueves, al nuevo entrenador del equipo de Tercera División. Se trata de Sergio Pérez Mena, que estará asistido por Raúl Pérez Mena y Jose Manuel Pérez “Pineda” en el cuerpo técnico. Trabajo, dedicación y esfuerzo son las máximas para el míster que comienza ahora una etapa ilusionante dentro del equipo que lo vio crecer como jugador y técnico.
Sergio Mena ha sido el responsable, en los tres años de entrenador del CD Guadiaro Senior, de su triple ascenso consecutivo. Tras concluir su andadura en el conjunto rojillo del Valle del Guadiaro, ahora vivirá uno de los momentos más satisfactorios para él, entrenar al equipo de su ciudad.
El concejal de Deportes, Antonio Navas, y el teniente de alcalde Óscar Ledesma, arroparon con su presencia a Sergio Mena, entre los muchos aficionados y socios que se dieron cita en el Restaurante Las Bermudas, en el acto de presentación del sanroqueño como nuevo fichaje para la próxima temporada del CD San Roque.
El presidente del club, Abel García, indicó que era una sorpresa contar con tantos asistentes al acto, “lo que demuestra que la incorporación de Sergio trae mucha ilusión entre los aficionados”.
García desveló que serán los hermanos Sergio y Raúl Pérez Mena, y José Manuel Pérez Fernández “Pineda” quienes conformen el cuerpo técnico de la próxima temporada del San Roque. “A Sergio le propusimos en la anterior etapa integrarse en el club, pero no pudo porque había dado su palabra para continuar en el CD Guadiaro, lo que le honra -dijo el presidente- y ahora lo hace tras desvincularse de su anterior club”. “Tengo la suerte de contar ahora con mi amigo como nuevo técnico del San Roque”, reconoció García.
Por su parte, Sergio Mena declaró que “es un orgullo y una ilusión volver al San Roque donde me he formado como jugador y entrenador, y donde tuve la suerte de vivir el ascenso a Tercera con Alfonso Collado”. Mena agradeció al CD Guadiaro los tres años que le han brindado como técnico, “y quiero agradecerle también a directiva y afición la confianza que están depositando en mi”, apuntó.
En cuanto al cuerpo técnico, lo considera muy importante dentro del organigrama por las funciones que tiene que realizar. “Creo que vamos a formar un equipo técnico competitivo para lograr nuestros objetivos -continuó Mena- ya que tenemos un proyecto ilusionante que desarrollar”. “Prometo trabajo, dedicación y esfuerzo para conseguir estos objetivos, y que el CD San Roque se mantenga otro año más en la categoría de Tercera División”, indicó.
En cuanto al vestuario, Sergio Pérez Mena ha indicado que quiere hablar con los futbolistas que han estado en la anterior temporada. “Han hecho un gran año, son un bloque -reconoció- y tras hablar con cada uno, tendremos que intentar buscar jugadores que se complementen, aunque queremos renovar a la mayoría de ellos”. “Lo que sí sé es que vamos a trabajar desde ya para lograr un bloque sólido y competitivo”, finalizó.