Serrat, James Blunt y Jorge Glass nuevas actuaciones para este Starlite Festival Marbella 2018

0
200

Starlite Festival, el festival boutique más importante de Europa, continúa desvelando nuevas confirmaciones para el cartel de su séptima edición. Serrat, James Blunt y el ilusionista Jorge Blass, se suman así a las confirmaciones de Sting, Romeo Santos, Pablo Alborán, Pablo López, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras y CantaJuego, del que se confirma su actuación para el 7 de agosto.

Las entradas para James Blunt, Jorge Blass y CantaJuego, se pondrán a la venta el martes 30 de enero, mientras que las de Joan Manuel Serrat estarán disponibles a partir del próximo jueves 1 de febrero.

Tras haber contado con más de doscientos mil asistentes en su pasada edición, Starlite Festival continúa en la línea del éxito gracias a su apuesta por los mejores artistas nacionales e internacionales en su programación. Su acústica excelente y la cercanía con el artista, son dos de sus señas de identidad, junto con la variada oferta gastronómica y la posibilidad de construir una experiencia completa que añade otro punto diferencial. El reducido aforo de su imponente escenario y el buen ritmo de ventas de los artistas ya confirmados, demuestran, un año más, que Starlite es mucho más que un festival, avalado por quienes lo eligen como el lugar para disfrutar de sus artistas favoritos.

Las entradas para Sting, Romeo Santos, Pablo Alborán, Pablo López, David Bisbal, Il Divo y Sara Baras continúan a la venta en la página del festival www.starlitemarbella.com y en el número de teléfono 902 750 787.

–Serrat, una travesía por el Mediterráneo

Joan Manuel Serrat, uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, ha elegido Starlite Festival, como parte de su gira “Mediterráneo Da Capo”, sintiendo de cerca el mar al que propone un homenaje, vistiendo así la noche del 8 de agosto de poesía, letras y melodías que son más que canciones, son himnos que no entienden de fronteras: “Mediterráneo”, “Lucía”, “Barquito de papel” y muchos otros éxitos acompañarán a un amplio repertorio de grandes temas y alguna sorpresa de nueva creación.

Infinidad de premios y reconocimientos a su carrera en España y otros países del mundo, hacen de Joan Manuel Serrat uno de los nombres más respetados y admirados, no sólo por la crítica y el público de varias generaciones, sino también por sus compañeros de profesión, que lo consideran un espejo en el que proyectarse. Aunque no es la primera vez que pisa el inigualable escenario de Starlite, sí será la primera en que podremos disfrutar de él en solitario, con una atmósfera especial y muy cerca del mar al que siempre regresa: el Mediterráneo.

–James Blunt, el pop melódico que hechizará Starlite

James Blunt será otro de los platos fuertes internacionales de este verano en Starlite Festival. Desde que su single “You are beautiful” se convirtiese en uno de los hits más escuchados de comienzos de siglo, el artista británico se ha consolidado como una de las voces más especiales del pop melódico internacional. Distinguido con importantes reconocimientos como los Brit Award como Mejor Artista Pop y Artista Masculino Británico con su álbum debut, y más de 20 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, Blunt regresa con la presentación de su gira “The AfterLove Tour”, en la que repasa su ya larga carrera incluyendo los nuevos ritmos bailables que están triunfando en las listas internacionales. Un auténtico derroche de delicadeza y elegancia musical que se vivirá muy de cerca en Starlite Festival 2018.

–Ilusión y realidad se funden en el show de Jorge Blass

Jorge Blass llenará de magia el Auditorio de Starlite Festival el próximo 13 de agosto. Una nueva forma de vivir un espectáculo lleno de ilusión y realidad: bajo las estrellas del espectacular Auditorio Starlite. Sin duda, será una de las noches más asombrosas, ya que presentará su nueva propuesta “La magia de Jorge Blass”, que no dejará a nadie indiferente. De fama internacional, el aclamado ilusionista, ha sido galardonado con los más distinguidos reconocimientos del mundo de la magia como la “Varita Mágica de Oro” en Mónaco y el premio “Siegried and Roy” de Las Vegas. Sus espectáculos han sido presentados en los lugares más emblemáticos del mundo, y, por primera vez, su magia se fusionará con el cielo en Starlite Festival para vivirlo como nunca antes.

Una experiencia completa

Además de arrancar la venta de los primeros artistas confirmados, Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto. Para más información y reservas: www.starlitemarbella.com