Servicio de Parking en el aeropuerto de Málaga

0
121

Tener que coger un avión, sea por el motivo que sea, no siempre es cómodo, y es que la mayoría de personas no vivimos en Málaga, por lo que tenemos que desplazarnos para coger nuestro vuelo. Tener que ir en transporte público o depender de un familiar o amigo que nos lleve puede ser realmente engorroso. Por eso, ahora gracias al servicio de parking en el mismo aeropuerto, vamos a poder llegar directamente con nuestro vehículo para una mayor rapidez y comodidad.
Deja tu coche en las mejores manos cada vez que viajes
Cuando tenemos que viajar y no vivimos en la misma provincia que donde está el aeropuerto, puede ser realmente tedioso tener que depender de un autobús o tren que nos lleve al lugar, más luego buscar otro medio de transporte que nos deje en el aeropuerto. Por eso lo ideal es el servicio de parking aeropuerto Málaga San Isidro para que así podamos llegar directamente en nuestro vehículo hasta el aeropuerto, con toda la comodidad, rapidez y ahorro a fin de cuentas. Puesto que así viajaremos de otro modo.

Está situado este parking en primera línea de entrada al Aeropuerto, a tan sólo uno minutos de la terminal, de hecho cuentan con un servicio de minibus para llevarnos una vez hayamos dejado el coche para una mayor comodidad, de forma completamente gratuita, es decir, va incluido en el precio de la estancia (también nos recogerán a la vuelta). Para que tengamos el mejor servicio y más completo en todo momento. Además, abre todos los días del año, las 24 horas, para así poder atender a las personas que tienen los vuelos de madrugada, por ejemplo. En otros términos, un servicio profesional, seguro y completo que va a merecer la pena.

No deberemos preocuparnos por nada, ya que tienen unas instalaciones excepcionales, con todo lo necesario para que nos vayamo tranquilos de viaje, teniendo la tranquilidad y confianza de que nuestro vehículo va a estar en las mejores manos. Son una empresa familia con más de treinta años de experiencia, ofreciendo este servicio de parking en Málaga.

Además, tienen un servicio de vigilancia durante las 24 horas del día, tanto en su aparcamiento cubierto como el que está en el exterior, para que así esté protegido siempre nuestro vehículo. Esto es la máxima garantía que nos ofrece la empresa, para que sepamos que en todo momento nuestro coche va a permanecer vigilado, para que así nuestro viaje sea más tranquilo en todos los sentidos.
La tranquilidad de viajar con nuestro vehículo
Asimismo, tenemos diferentes opciones para nuestro vehículo, ya que en este parking saben que no todo el mundo viaja igual, ni para el mismo tiempo. Por eso mismo también tienen la opción de tener acceso al parking de larga estancia Málaga para que así aunque nuestro viaje sea largo, también podamos acudir hasta el aeropuerto en nuestro vehículo. Disponen de un precio realmente ajustado para estos casos, incentivando la larga estancia en este sentido.

O sea que si necesitamos dejar nuestro coche de una manera más permanente, tenemos incluso la opción de hacer un contrato con ellos de entre seis y doce meses con un precio fijo para que así podamos hacer uso de sus instalaciones tantas veces como nos sea necesario. Esto e ideal para aquellas personas que tienen que viajar todas las semanas, o de una manera bastante habitual por cuestiones laborales. Así como para los propios trabajadores del aeropuerto y aerolíneas, que podrán trasladarse cada día a su lugar de trabajo de una forma más cómoda y con la tranquilidad de llegar y aparcar, sin tener que perder tiempo en este proceso.

No sólo esto, sino que esta empresa familiar es tan profesional y detallista, que con este servicio nos incluye un lavado del vehículo completo, para que así lo tengamos listo y limpio a la vuelta de nuestro viaje.