Sevilla gana el XI Campeonato andaluz de selecciones provinciales de fútbol en Benahavis

0
172

La selección de la provincia de Sevilla ha sido la ganadora del XI Campeonato andaluz selecciones provinciales( categorías Alevin y Benjamin) de fútbol celebrado en Benahavis. Con un gran éxito de organización y público se ha desarrollado el Campeonato de Promesas de las Escuelas. Unas mil personas se han dado cita en el evento, que ha sido organizado por la RFAF, el CEDIFA y el apoyo del Ayuntamiento de Benahavis.
La entrega de los premios, con desfile incluido, ha contado con el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elias Bendodo, el alcalde, José Antonio Mena Castilla, y el concejal de Deportes, Alonso Mena, junto a los representantes de la Federación Andaluza.
En la prueba alevin Sevilla venció a Jaén y en Benjamines derrotó a Jaén. El Torneo estaba incluido en la Danone Nations Cup 2019.Y no faltó la animación del gran speaker Pepe World.
Como bien indicaron los organizadores “las familias han sido fundamentales en este XI Campeonato andaluz de selecciones provinciales”. Al margen de lo puramente deportivo, se presentó el Club Salud RFAF con las intervenciones de Julián Conejo Mir y José María Manzano( defensor del menor en la RFAF).

Añadir comentario