Sienna MCormack, alumna del Aloha College Marbella, consigue el 100% en el examen LAMDA

0
216

Sienna MCormack, estudiante de Year 7 de Aloha College, consiguió un 100% en su examen de LAMDA (London Academy of Music and Dramatic Arts), siendo la primera alumna de que lo consigue en la historia de Marbella Stage School, escuela de música y drama establecida hace 20 años en Marbella- academia líder en entrenar a niños en las edades comprendidas entre 4 y 18 años y acreditada para los exámenes de la prestigiosa Academia de Música y Arte Dramático de Londres “LAMDA”.

LAMDA fue fundada en 1861 y una de las principales escuelas de teatro británico que ofrecen formación profesional excepcional a actores, directores de escena, técnicos, directores y diseñadores.

Esta semana, los días 14,15 y 16 Aloha College celebra su tradicional obra de teatro-Musical anual, en la que este año interpretarán “Bugsy Malone “ los alumnos de secundaria, en la cual Sienna MComarck va a participar.

**En el programa de radio MARBELLA LIFE STYLE que esta casa produce para RTV MARBELLA todos los jueves( 107´6 FM de 16-18 h en directo) tuvimos el pasado jueves 9 en exclusiva a Sienna, acompañada de su padre. Una entrevista más que amena gracias a la dirección del Centro( con la directora Elizabeth Batchelor al frente) y la eficaz Marta Aragón en la gestión.