Sigue adelante el Campus de verano de Linces Baloncesto

0
79

El Lunes 2 de Julio ha comenzado una nueva edición del Campus de verano de Linces Baloncesto en el palacio de deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara.
Con un éxito absoluto en la demanda de inscripciones, ya que se han agotado las plazas para el primer turno una semana antes del inicio, esta actividad veraniega es de una gran importancia para el Club.
Una buena organización, el cuidado de los detalles, contenidos técnicos adecuados a las edades de los niños y un buen nivel de entrenadores son las claves para que las familias confíen en Linces la atención de sus hijos.
Está dirigido a chicas y chicos de 4 A 14 años de edad; las sesiones se basan en la enseñanza y entrenamiento de habilidades, técnica individual y juegos aplicativos a cargo de Entrenadores especializados que forman un staff de calidad, teniendo un entrenador cada cuatro niños, lo que permite dar una mejor atención.
Además de baloncesto también hay piscina, la visita a Aquapark y taller de manualidades para los más pequeños, todo en un ambiente fenomenal.
Continúan abiertas las inscripciones para la segunda quincena; es importante inscribirse cuanto antes para no quedarse sin plaza.

INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 2018/2019
Ya está abierto el plazo de inscripciones para la próxima temporada.
Se puede hacer a través de la página web del Club; este es el enlace:

Apuntate en los Linces


Por información, dirigirse al teléfono 637026262
Próximamente informaremos sobre los días de pruebas y entrenamientos abiertos.