Sigue la gran labor de la Escuela Municipal de Golf de Benahavis

0
218

Benahavís es un referente nacional, europeo, y hasta nos atreveríamos a decir que mundial por sus excelentes campos de golf, campos de golf con unos estándares de calidad irrefutables. ¿Podríamos decir lo mismo de nuestra escuela de golf?, a nivel provincial podemos afirmar que sí, si lo es. Así lo indica el área de Deportes del Ayuntamiento de Benahavis . Una escuela con cientos de alumnos de todas las edades, incluyendo la escuela de adultos. Una escuela que se desmarca de lo que viene siendo una escuela municipal normal, y ofrece una calidad de enseñanza del más alto nivel personal y grupal.
Manuel Araujo es el profesional de golf que dirige la Escuela y que ha sabido formar un grupo homogéneo con directrices de aprendizaje muy validas y gracias a ello han florecido golfistas de fama nacional y europeo como Julia Lopez Ramírez (integrante de la selección andaluza, nacional y europea) y otros tantos alumnos.
Esta Escuela de golf municipal además de lo que el propio deporte implica, es una escuela deportiva municipal educativa. Demuestra no solo las dotes como deportistas sino también, como se han de comportar en el terreno de juego respetando sobre todo a los compañeros y su entorno.
Actualmente seguimos con la promoción del deporte e intentando mejorar en lo posible la escuela e instalaciones municipales para dar la calidad que todos merecen.

Benahavis es deporte, es escuelas deportivas municipales.
Delegación de deportes y juventud.
Ilmo. Ayto. de Benahavís.
Avenida huerta Rufino S/N.
29679, Benahavís (Málaga).
Tlf. Móvil 637 70 30 46.

**Video de Manuel Araujo. Profesional de la escuela municipal de golf de Benahavís.