Siguen los movimientos en la plantilla de la UD San Pedro, tras la llegada del técnico Cervera

0
68

Tras la llegada del nuevo entrenador, Adrián Cervera, siguen los movimientos en la UD San Pedro. Después de su descenso de la Tercera división a la DH Senior, su objetivo es el retorno a las categorías nacionales. Y ya hay dos fichajes: el delantero Borja Fernández, procedente del CD Atlético Marbella y el portero del juvenil del Marbella FC, Víctor Barrera. Este último fue jugador de Cervera en esta pasada temporada. Y ha renovado el veterano Montaño, jugador de una clase exquisita y al portero Juanfran, que ha cuajado una gran temporada con grandes intervenciones, gran parte de las veces decisivas.
**Borja Fernández procede del Atlético Marbella. Delantero centro nato de 22 años disputo el año pasado un total de 32 partidos saliendo en 30 de ellos como titular en 1ª Andaluza Senior y marcando un total de 21 goles (1 de penalti).
Delantero centro nato de gran envergadura, 1.91cm, se desenvuelve de maravilla en el área rival y tiene un gran olfato de cara al gol. Jugador muy corpulento que va muy bien por el juego aéreo.
**Víctor Barrera Vera, guardameta procedente del Juvenil de Liga Nacional del Marbella F.C. , jugador que pese a su juventud , 18 años, tiene una gran experiencia en equipos de gran categoría, este año pasado, como hemos dicho jugo en el Marbella F.C. Juvenil de Liga Nacional un total de 28 partidos en los que encajo 37 goles.

Añadir comentario