SIMed clausura su XI edición con más de 6.200 visitantes y un millar de contactos comerciales

0
265
.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, consolida su papel como principal punto de encuentro entre la oferta y la demanda de productos inmobiliarios en Málaga y la Costa del Sol, según constatan las cifras de su undécima edición, que se clausura hoy en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). De esta forma, el evento ha reunido desde el viernes a más de 6.200 visitantes, un dato por encima de la pasada edición, en una convocatoria que además se ha caracterizado por la “calidad” del público que ha acudido al recinto malagueño, con una intención de compra más definida que en ediciones pasadas. Así lo confirman las más de 40 empresas representadas en 2015, un 30 por ciento más que el año anterior, que además han manifestado en su totalidad su interés por estar presentes en SIMed 2016.

En lo que respecta al volumen de negocio generado, y según las impresiones recogidas durante estos tres días entre los expositores del salón, SIMed ha propiciado al menos mil contactos comerciales de interés para las firmas presentes, susceptibles de materializarse en ventas durante las próximas semanas y meses.

SIMed ha contado en la edición de 2015 con más de 40 empresas representadas y con al menos 5.000 inmuebles en condiciones ventajosas. El encuentro ha ofertado un amplio y variado catálogo de viviendas de obra nueva, segunda mano y VPO, así como oficinas, locales comerciales, naves, fincas, solares o garajes para compra o en alquiler de Málaga capital y la Costa del Sol, así como en otras provincias andaluzas, caso de Córdoba o Sevilla. Al respecto, los visitantes han podido encontrar ofertas como un estudio en pleno centro de Málaga con piscina y terraza desde 57.000 euros o una finca rústica por 46.000 euros.

De esta forma, SIMed ha contado con la presencia de empresas de referencia tales como Aljonoz, S.A; Altamira; Andalucía Este Residencial, Andalucía Property Photography; Atalaya Financiera; Avant Business & Consultoría S.L.; Basico Homes; BBVA-ANIDA; Centro Comercial Inmobiliario; Edificio Parque Norte-Ansan; Edipsa; Gia Grupo Unicaja; Grupo Insur; Laguia Arquitectos; Llave en mano.com; Málaga City Property; MLS Málaga Costa del Sol; Monthisa; Parque Málaga; Terrazas del Pacífico; Pisos.com y Promociones Costa del Golf.