Simple Minds se une al cartel de estrellas de Starlite Occident Marbella 2024

0
380
.

Consolidado como una de las citas musicales más esperadas del verano; Starlite Occident se prepara para sorprender con una nueva y emocionante XIII edición en Marbella. Con la innovación como parte de su ADN, el festival boutique apostará de nuevo por la mayor oferta experiencial, reinventando su espacio, su oferta gastronómica y su propuesta de ocio.

Una nueva gran confirmación se suma al cartel de estrellas del próximo verano en Starlite Occident 2024. Simple Minds, una de las bandas más exitosas de Reino Unido, volverá a actuar en el festival boutique el lunes 22 julio. Una cita ineludible para los fans, que podrán disfrutar de su banda favorita con un concierto cercano y en un lugar único en el mundo: bajo las estrellas del mágico enclave natural de Starlite Occident. Las entradas de este concierto estarán disponibles a la venta el próximo lunes 4 de diciembre, en www.starliteoccident.com.

Líder en experiencias culturales y sociales, Starlite Occident es el destino mundial donde la música, el ocio y el entretenimiento han hecho disfrutar a más de 2 millones de personas procedentes de 95 nacionalidades desde su primera edición en 2012. Referente en la industria de la música y el entertainment internacional, el festival será de nuevo el punto de encuentro de estrellas internacionales.

Esta nueva confirmación se une al cartel de estrellas de Starlite Occident 2024, para el que ya se encuentran anunciadas las actuaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio) Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Camilo (sábado 6 de julio y lunes 8 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, viernes 2 de agosto y sábado 3 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto) y Ana Mena (viernes 23 de agosto).

–SIMPLE MINDS, LA VETERANA BANDA DE ROCK ESCOCÉS

Después de producir 20 álbumes de estudio, vender más de 60 millones de discos y alcanzar lo más alto con trabajos como “Sparkle in the rain” o “Once Upon a Time”, Simple Minds estarán de vuelta en Starlite Occidet para hacer un repaso por los grandes clásicos de su carrera: “Promised You a Miracle”, “Alive and Kickig”, “Don ́t You Forget About Me”…

Simple Minds han sido pioneros en la industria durante más de 40 años, conquistando la era post- punk y creando hitos que siguen perdurando en el tiempo. Desde su debut en el festival en 2012, la banda de rock que ha alcanzado incontables veces el número 1 en Reino Unido, así́ como en muchos otros territorios de todo el mundo, volverá́ a tocar su música de estilo tan único para el público de Starlite Occident.