Sin incidentes en la Noche de San Juan en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar

0
140

La tradicional Noche de San Juan transcurrió sin incidentes, con calor y mucho público en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

*En MARBELLA fueron millares de personas las que disfrutaron tanto en las playas de Marbella como en las de San Pedro Alcántara en una noche especial. Iluminación de hogueras en toda la costa, música en playas como La Salida y El Cable y muchísimas fiestas de todo tipo en los chiringuitos y beach-clubes del término municipal. Precios variados pero llenos en cada establecimiento.

*En MANILVA la celebración de la gran Noche de San Juan fue el pistoletazo de salida al calendario veraniego en esta localidad. Un amplio programa de actividades con la elección de las reinas y damas de la Virgen del Carmen de Sabinillas. La bandera azul concedida a esta playa y que muestra la calidad ambiental de la misma, fue izada. Jesús Rubiales y sus venenciadores ofrecieron vino de la tierra. Gran trabajo del artista local Juan Oliva y su equipo de trabajo con un particular circo. Tras la quema y los fuegos artificiales, la orquesta “Pekado” se hizo cargo del escenario hasta la madrugada.

*En CASARES fue Playa Ancha el escenario de la gran fiesta con actividades como el festival de fin de curso de la Escuela Municipal de Baile, la actuación de la artista local María Soler, atracciones infantiles, la música de la Orquesta Dynamic con la quema de San Juan. Todo con un ambiente muy familiar en los alrededores de la hoguera.

*En el término municipal de SAN ROQUE fuego y mucha diversión en los sanjuanes celebrados en cinco barriadas Como es tradición, las hogueras marcaron la Noche de San Juan, que se celebró en las playas Torreguadiaro, Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque, mientras que junto al recinto ferial de Taraguilla se llevó a cabo la Quema de Juanillos. Un gran número de vecinos disfrutó de esta fiesta, prolongándose la diversión hasta bien entrada la madrugada. Incluso en Taraguilla actuó el artista malagueño El Koala. En todas estas fiestas el Ayuntamiento veló por la seguridad de los asistentes a las hogueras y se encargó de la limpieza, contando con la colaboración del Consorcio Provincial de Bomberos.