Small Oasis implanta una formación a sus empleados en “La Gran Vida”

0
78
.

La promotora Small Oasis ha iniciado una campaña de formación de sus empleados dirigida fundamentalmente al crecimiento personal y profesional de toda la plantilla, que actualmente ya está integrada por 26 empleos directos y en torno a 80 empleos indirectos.

Según explica el representante de la empresa en España, Javier Del Carpio, el objetivo es transmitir a nuestros empleados el concepto que queremos implantar y que ya estamos implantando en el Small Oasis, Big Life, la gran vida, entendiendo este concepto como la buena vida y la mejor manera de trabajar y desarrollarse profesionalmente. “Si logramos que nuestros empleados estén muy a gusto en el lugar donde trabajan, nuestros clientes serán mejor atendidos y por supuesto, seremos capaces de crear un entorno agradable en el que se esté muy cómodo tanto para trabajar como para vivir”, explica Del Carpio.

Esta filosofía, muy implantada en el tejido empresarial norteamericano de dónde proceden los promotores de Small Oasis, cada vez está teniendo más implementación en España. Premiar los valores y la actitud frente a la capacitación profesional es a veces la mejor estrategia empresarial. “Nuestro concepto Big Life es una filosofía que vale tanto para los clientes que nos compran viviendas como para nuestros trabajadores”, argumenta el representante de Small Oasis.

De esta forma, el pasado sábado los 26 empleados de Small Oasis se reunieron en las instalaciones del Club de Golf La Duquesa para trabajar en equipo y poder ir averiguando y compartiendo, mediante talleres y puestas en escena, los valores de la compañía que finalmente les ayudarán también a cada uno de ellos para su crecimiento personal además del profesional.

Desde Small Oasis insisten en que la empresa tiene vocación de continuidad en Manilva y la mayoría de los trabajadores contratados en plantilla son de la zona. Además, están invirtiendo en la capacitación del personal y para ello han contactado con el Ayuntamiento de Manilva para ver la oferta de cursos formativos a los que se pueden acoger sus trabajadores.

–Una empresa con una seria trayectoria

Small Oasis inició su andadura en la Costa del Sol en 2019 cuando compraron la promoción ubicada en la zona de Martagina, en Manilva. Una urbanización de más de 500 viviendas que, fruto de la crisis de 2008, habían quedado totalmente abandonadas. La compañía comenzó la revitalización de todo el complejo y pusieron a la venta los primeros 258 apartamentos de la primera fase. Posteriormente lanzaron Luxury Apartments, un complejo formado por 144 apartamentos de lujo de dos y tres habitaciones.
Además, la promoción contará con unas destacadas zonas comunes y servicios para los propietarios de las viviendas, cuya remodelación también está ya iniciada.
El complejo Small Oasis, se completará con 29 villas unifamiliares de dos plantas, y 70 casas semiadosadas en dos plantas.

Por otra parte, la promotora también ha colaborado con la inversión en infraestructuras de la zona para garantizar los suministros en el área de Martagina. Así, ha participado en la remodelación del vial estructurante de Martagina y en la construcción de un depósito de agua de mayor tamaño y la reforma de uno que ya existía, en el que se han mejorado las infraestructuras e instalaciones con cambio de bombas, reformas necesarias, impermeabilizaciones, etc.. invirtiendo más de 3 millones de euros.

Igualmente, y a través del Servicio Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Manilva, ya se han creado casi una treintena de empleos y se pretende seguir contratando a gente del entorno, contribuyendo a su formación y generando riqueza.

Dejar respuesta