Small Oasis pone en valor la zona de Martagina en Manilva

0
337

En 2019 la promotora de origen norteamericano Santé Realty Investments aterriza en la Costa del Sol, concretamente en la zona de Martagina, en Manilva, donde empieza la comercialización del proyecto Small Oasis, un complejo de viviendas de más de 500 viviendas iniciado años atrás y víctima de la última crisis inmobiliaria.
La puesta en valor que ahora realiza la compañía en esta zona, supone una revalorización total de esta área y de Manilva en general, que abandona los años oscuros de un urbanismo desordenado, para potenciar nuevos valores de la ciudad del futuro.

Para Jim Small, CEO de Santé Realty Investments, esta ha sido una acertada inversión en la costa española. “Desde nuestra llegada hasta el día de hoy, las personas que han comprado una vivienda en Small Oasis han podido beneficiarse de una revalorización total de más de 5 millones de euros. Estamos muy orgullosos de formar parte de la comunidad de Manilva y de seguir desarrollando y creando riqueza en este entorno tan maravilloso”, comentó en el evento de presentación de la 2ª fase de esta gran promoción presentado en una parte de las zonas comunes de la urbanización.

Small Oasis es una promoción de 501 viviendas de distinta tipología que están teniendo muy buena aceptación tanto en el público nacional como extranjero que busca un lugar de vacaciones.

El evento celebrado ayer, al que asistieron el alcalde de la localidad, Mario Jimenez acompañado del concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz, el concejal de Infraestructuras y Obras, Diego José Jiménez, el concejal de Parques y Jardines, Francisco Becerra y más de medio centenar de empresarios y agentes inmobiliarios, sirvió para presentar oficialmente el lanzamiento comercial de la segunda fase, Luxury Apartment de Small Oasis. Este nuevo completo está formado por un conjunto de 144 viviendas residenciales de gran tamaño con 2 y 3 habitaciones y áticos y su remodelación integral, cuyas obras ya han comenzado, irá acompañada de la creación de la Casa Club.

El responsable local de Small Oasis, Javier del Carpio, agradeció al Ayuntamiento de Manilva todo el apoyo que le han mostrado desde el inicio de la comercialización de Small Oasis y anunció que la firma de las primeras escrituras de las más de 100 viviendas vendidas en la 1ª fase se va a realizar en breve.

Jim Small apuntó por su parte que la intención de la compañía es crear comunidad en Manilva y para ello, muchas de las áreas comunes que completarán la urbanización, con gimnasio, piscina, club social, mini teatro-cine, etc.

Por su parte, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha destacado la satisfacción que supone para el equipo de gobierno poder subir por el camino de Martagina y comprobar la situación del vial y todas las mejoras de jardines y viales que se están realizando en la zona. Asimismo, Jiménez mostró su apoyo a inversiones como la de Small Oasis, “porque significan una nueva forma de entender el urbanismo en Manilva”.

Zonas comunes y servicios como elementos diferenciadores

Entre las viviendas totales del complejo Small Oasis, hay 29 villas de dos plantas, 4 habitaciones y tres baños con terrazas cubiertas y jardín y piscina privados. También hay 70 casas semi adosadas de 2 plantas, 3 habitaciones y dos baños, solárium y terraza con jardines y piscinas compartidos. La urbanización la completan 144 apartamentos de lujo de 3 habitaciones y otros edificios con 258 apartamentos de 2 y 3 dormitorios.

La urbanización contará con unas amplias zonas comunes con grandes áreas verdes para el paseo, gimnasio, barbacoa, piscinas, club social y ocio, entre otros elementos, que sin duda marcan una gran diferencia con otras ofertas inmobiliarias en la Costa del Sol. Además, la compañía pondrá en marcha un paquete de servicios opcionales para los propietarios que serán el auténtico factor diferenciador por el que los clientes elegirán tener su vivienda en Small Oasis Resort Community.

Asistencia domótica, posibilidades de personalizar todos los servicios para la vivienda, contacto directo con servicios de mantenimiento e incluso la posibilidad de rentabilizar la inversión a través del alquiler vacacional.