SO/Sotogrande repite sus jornadas gastronómicas ‘Bistronomy’ con el chef francés Olivier Limousin

0
410
.

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el resort cinco estrellas situado en un entorno privilegiado, vuelve a la carga con sus jornadas gastronómicas estivales ‘Bistronomy’, esta vez junto al estrellado chef francés Olivier Limousin. Debido al éxito cosechado en la reciente edición celebrada con el cocinero Nicolas Isnard, el hotel invita en esta ocasión a Limousin a diseñar un menú inspirado en Andalucía y su riqueza gastronómica desde su perspectiva internacional.
El chef francés inaugura esta nueva jornada con estrella de la mano de la masterclass “El atún de Barbate en los ojos de Olivier Limousin”, una exclusiva experiencia con un aforo limitado para 20 personas, y disponible únicamente el 23 de agosto donde Limousin no sólo explicará de cerca su visión acerca del ibérico del mar, sino que además invitará a los asistentes a degustar recetas a base de atún elaboradas bajo su visión internacional.

Será entonces entre el 24 y 27 de agosto cuando residentes, huéspedes y visitantes amantes de la alta cocina podrán disfrutar del menú degustación que Olivier ha diseñado en exclusiva para Cortijo Santa María 1962, el restaurante gourmet de SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort.
El menú de Olivier Limousin para Cortijo Santa María 1962 está inspirado en los sabores de España y en los ingredientes de la región gaditana. Un menú que, sin duda, muestra lo mejor del producto local, de sus ingredientes más frescos, a través de cinco suculentos platos:

**Gambas blancas de Huelva, aliño de yuzu, semillas de amapola, ralladura de lima
**Tartar de atún, pimiento confitado, cebollino y huevos de codorniz
**Lubina a la plancha, espuma de cúrcuma y puerro, espinacas al wasabi y coquinas
**Pluma a la plancha caramelizada, polenta suave y ensalada de endivias
**Higo asado con romero fresco y cassis, suave muselina de naranja y granizado de sangría

Los interesados podrán reservar esta experiencia gastronómica única (PVP 85€ con el maridaje aparte), así como la Master Class (PVP 75€) a través de la página web de SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort:

Experiences