Solo 3 guapas oficiales participarán en la Cabalgata de Reyes 2016 de Gibraltar

0
114

El Comité de la Cabalgata de los Reyes Magos ha decidido que el evento de 2016 sólo contará con la participación de Miss Gibraltar y sus dos princesas, en lo referente a la presencia de reinas de la belleza. La cabalgata es uno de los eventos más populares del calendario social, que atrae a miles de personas a Main Street y los organizadores han introducido algunos cambios para la próxima edición.
El Comité, como en años anteriores, anima a construir carrozas temáticas y apoyar el evento de esta manera.
Los organizadores dicen que las nuevas disposiciones tienen por objeto racionalizar la Cabalgata de modo que la atención se centre en las carrozas, ya que el evento había comenzado a parecerse a un concurso de desfile de belleza. El Comité también insta a otros clubes y asociaciones para reunirse y ser una parte de ella. Hasta el momento hay cinco carrozas confirmadas. Las bandas de los Sea Scouts y del Regimiento Real de Gibraltar también han confirmado su participación.
El presidente de la Cabalgata de Reyes, Eric Abudarham, dice que este año los Reyes Magos viajarán sobre las nuevas carrozas, eliminando los tradicionales camellos. Dulces, se distribuirán en Casemates en la concentración de las carrozas, antes de que el cortejo enfile la Calle Real.
La Cabalgata 2016 se llevará a cabo el 5 de enero. Cualquier persona interesada en participar puede ponerse en contacto con Eric Abudarham en el teléfono 57.586.000.Foto Cabalgata Gib 2