Solo tres chicas se han presentado al concurso de Miss Gibraltar 2018

0
469

Una auténtica sorpresas para los organizadores del concurso de belleza Miss Gibraltar 2018. Después de varios meses de apertura de la presentación de candidatas solo tres se han presentado formalmente. Nunca había pasado esto en la Roca. Tanto que ante los rumores de una posible suspensión de esta edición, la Oficina de Información del Gobierno ha emitido esta nota:

“Tras las consultas recibidas de varios medios sobre la falta de concursantes y la exposición Miss Gibraltar 2018, la Oficina Miss Gibraltar en nombre del Ministerio de Cultura desea informar al público que una Miss Gibraltar será coronada para representar a Gibraltar en Miss Mundo 2018 y durante todo el año como es habitual. Gibraltar Cultural Services se reunirá con las tres damas que han firmado para el concurso de este año junto con el productor del evento a principios de la próxima semana y estará en condiciones de anunciar en breve el formato del elección de este año”.

En las redes sociales ya no han faltado memes y comentarios sarcásticos sobre la situación generada por vez primera en la Roca.

Las tres candidatas son: Isabel Farrugia, Lilly Gómez y Jennifer Muñoz.