“Soñando con Marbella”, una iniciativa para ayudar a la construcción de la Casa Global Gift

0
429

La Global Gift Foundation, con la marbellí María Bravo, sigue luchando por la puesta en marcha de la Casa Global Gift en Marbella . Cada vez está más cercana su puesta en marcha, pero también el Coronavirus ha afectado al proyecto. Por ello sus responsables han lanzado una carta a la población dando a conocer su última iniciativa. Dice la nota “Desde la Casa Global Gift queremos enviaros un gran abrazo virtual y damos la bienvenida a esta “nueva normalidad”. Estos son unos tiempos excepcionales para todos, pero es en tiempos como este que tenemos que unirnos y cuidar de los más vulnerables. Por ello, junto con las empresas más solidarias de Marbella, hemos lanzado una nueva iniciativa “Soñando con Marbella”, un sorteo solidario de un magnífico paquete vacacional de lujo para 2 personas en beneficio de la Casa Global Gift.
Queremos que tengáis la oportunidad de disfrutar de esas ansiadas vacaciones a la vez que ayudáis a los niños de la Casa Global Gift para que puedan recibir las terapias y talleres que tanto necesitan. Os animamos a participar y a visitar nuestra nueva página web. No dudéis en compartir con vuestros contactos esta iniciativa, ¡toda ayuda suma!
Tras los meses de confinamiento nos alegra enormemente poder retomar la actividad en la Casa para finalizar la obra y recibir pronto a los niños y sus familias.
Se ha instalado el portón de la entrada principal y todas las puertas de interior del centro. ¡Ha quedado precioso y esperamos que os guste tanto como a nosotros! También se ha finalizado la instalación de las barandillas de la escalera y estamos a la espera de recibir los cristales de seguridad. Ya solo nos queda pendiente la colocación de las barandillas de las rampas del jardín y el cerramiento perimetral para que nuestros niños disfruten de la máxima seguridad”.
Global Gift Foundation también anuncia que el proyecto “Adecuación de la sala de terapia ocupacional e integración sensorial” presentado en la X Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2020 de Fundación Mapfre, ha sido seleccionado como beneficiario de una ayuda por un importe de 7.500€. El objetivo principal de este proyecto es equipar la sala de Casa Global Gift y mejorar la calidad de vida de más de 300 niñ@s con necesidades especiales, a través de la terapia ocupacional, proporcionando a los niñ@s la capacidad de integrarse en su entorno de la forma más independiente y autónoma posible. Se habían presentado un total de 800 proyectos y Casa Global Gift ha felicitado a todas las entidades sociales que realizan una labor maravillosa para mejorar la vida de las personas más vulnerables de nuestra sociedad .

Dejar respuesta