Sotogrande y la oferta de San Roque presentes en el spot promocional de Cádiz para FITUR 2016

0
85

La Diputación de Cádiz ha presentado el vídeo promocional que el Patronato Provincial de Turismo llevará a la edición de este año de la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2016) de Madrid. Este trabajo, que lleva por nombre ‘Magic’, pretende explicar en algo más de 5 minutos que esta provincia es “una tierra mágica, diferente y abierta al mundo, donde la música, el paisaje y tú sois los protagonistas”.
Aparecen los puntos principales turísticos de la provincia en todos los conceptos. No faltan Sotogrande, San Roque, la vela, el polo, el golf,los caballos, las motos, las playas, etc.
La cantante sanluqueña Iolanda, intérprete de ‘Magic’, la banda sonora del vídeo, y finalista del programa de televisión La Voz, también participó en la presentación cantando en directo la canción, como hará en el pabellón 5 de Ifema durante Fitur 2016.
La producción de este videoclip, según informó la Diputación, fue posible gracias a la colaboración de numerosas empresas e instituciones de la provincia y al Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), de la propia Diputación, que ha contratado la realización. Esta actuación está incluida en el proyecto ‘Cádiz, Origen de las culturas’ y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del programa operativo FEDER de Andalucía.