Starlite Catalana Occidente Marbella sonó a rock en español con Dvicio & Marlon

0
73
.

El pop rock en español y made in Spain tiene dos nombres muy destacados, que anoche coincidieron sobre las tablas de Starlite Catalana Occidente para ponerle el punto canalla con acento madrileño a las noches de verano. Dvicio y Marlon se encargaron de que la noche fuese especialmente divertida y festiva, con numerosas sorpresas para los asistentes congregados en torno a la Cantera de Starlite Catalana Occidente.

Arrancaba el concierto Marlon, que aparecía en el escenario entre vítores de euforia de sus seguidores. Para romper el hielo, ningún tema más apropiado que ‘Locos de remate’, especialmente si a continuación va seguido de ‘Cosas’.

“Estamos aquí por tercer año consecutivo y nos encanta este lugar. Gracias a Sandra por invitarnos, por confiar en nosotros un año más, y a todo el equipo que hace posible que haya este súper montaje, este lujo y este sitio tan maravilloso”, decía Adrián Roma.

Como no podía ser de otra manera, uno de los momentos más esperados de la noche vino cuando el vocalista se acercó al palco donde se encontraba su pareja, la actriz Ana Fernández para interpretar ‘Mi Macarena’, seguido de otros grandes éxitos de la banda, como ‘De perreo’.

“Hace ocho años tuvimos un sueño y poco a poco fuimos picando piedra. Venimos comiendo un montón de barro, muchas giras de irnos lejísimos y que hubiera 15 personas viéndonos. De repente, vernos aquí subidos en el escenario de Starlite y con este público… es un sueño. Quiero daros la fuerza para que hagáis lo que queráis, que luchéis también por vuestro sueño, sea el que sea. Si quieres, te juro que puedes. Muchas gracias Sandra por la oportunidad. Esto se llama ‘Con uñas y dientes’”, decía Adrián Roma, poniendo punto final a una velada musical completa, divertida y fresca, que pide a gritos una nueva entrega en la próxima edición del festival Starlite Catalana Occidente.

Y llegó el turno de la banda Dvicio, que allá por 2017 actuaba por primera vez en la zona Sessions de Starlite Catalana Occidente, para continuar cantando en el Auditorio en 2019 con Sidecars y en 2020 en solitario. Starlite Catalana Occidente los ha visto crecer artísticamente, formando parte del impulso y lanzamiento de la carrera musical de sus componentes que, a su vuelta en 2022 solo tenían palabras de agradecimiento para la organización: “Me acuerdo la primera vez que tocamos aquí, en el escenario pequeñito y subimos los cinco escalando por los asientos y dijimos “vamos a ver cómo es el otro escenario”. Soñamos con que algún día, si seguíamos trabajando, podríamos llenar el Auditorio. Gracias a todos por estar aquí. Starlite siempre lo ponemos en mayúsculas en el calendario porque es una fecha bonita para nosotros, y representa una noche de verano muy especial”.

Dvicio está probablemente en su mejor momento musical y eso se nota en la conexión con el público. La banda de Rivas-Vaciamadrid incluyó en su selecto repertorio temas ya históricos como ‘Paraíso’, ‘Rebeldes’ o ‘5 Sentidos’, tema que Andrés, vocalista de la banda, cantó entre el público de la platea poniendo a bailar a los asistentes, que ya no volvieron a tomar asiento.

En el festival de las estrellas, los rostros conocidos son parte clave del ADN de Starlite Catalana Occidente. La diva mexicana Gloria Trevi, quien mañana dará el único concierto de la gira española en Starlite Catalana Occidente junto a Mónica Naranjo, disfrutó como público desde el Palco Presidencial.

También la actriz Ana Fernández, quien acudió a disfrutar del show de su pareja, el vocalista de Marlon Adrián Roma; los actores de la serie Toy Boy, Jesús Mosquera y José de la Torre; Conchita, Luján Argüelles, y Makoke con su hijo Javier Tudela y Marina Romero, entre otros, quisieron formar parte de uno de los conciertos más ‘in’ del festival.

**Fotos de la organización.-

Dejar respuesta