Starlite Festival Marbella 2019 anuncia La Noche Movida y Juan Magán para el próximo verano

0
95

La organización del Starlite Festival Marbella 2019 ha anunciado oficialmente dos nuevas actuaciones para el próximo verano:
-El próximo jueves 18 de julio, la Movida de los 80 regresa al escenario Auditorio de Starlite con “Noche Movida”. Los artistas más icónicos de la década aportarán ese sonido propio con el que se convirtieron en responsables de algunas de las mejores canciones del pop español, emocionando al público y sus diferentes generaciones.

-JUÁN MAGÁN, EL REY DEL ELECTRO LATINO
Juan Magán, el afamado Dj internacional, vuelve a Starlite para revolucionar el escenario Sessions las noches del jueves 18 de julio y el martes 13 de agosto . Nuevos temas como “Muñequita Linda”, o los ya archiconocidos “Le Encanta”, “Usted” o “Bailando por ahí” harán que sus noches sean sí o sí para bailarlas.

Las entradas del concierto de Noche Movida dan acceso al posterior show de Juan Magán en el escenario Sessions, el jueves 18 de julio a las 2:00 am. Las entradas estarán disponibles a la venta general el mismo viernes 21 de diciembre a partir de las 12:00 hrs.

Añadir comentario