Starlite Festival Marbella anuncia las primeras Golden Sessions: Hardwell, Martin Solveig y Gianluca Vacchi

0
101

Las Golden Sessions vuelven cada lunes a Starlite con los djs más aclamados del panorama internacional. Auténticos espectáculos musicales en los que la energía y el ritmo inundarán la cantera.

Hardwell actuará en Starlite como parte del cartel Golden Sessions el próximo 6 de agosto. Bajo el lema “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, el dos veces reconocido como Dj número uno del mundo ofrecerá una noche para soñarlo todo, bailarlo todo y disfrutar como nunca antes.

Martin Solveig, el aclamado productor, Dj y director francés, vendrá a Starlite el lunes 20 de agosto. Solveig lidera actualmente una nueva ola de música electrónica, reinventándose en cada trabajo y haciendo de su mundo un entorno cambiante lleno de diversión, fuerza y vitalismo en sus sesiones.

Starlite también da la bienvenida a Gianluca Vacchi, una auténtica revolución que visitará el festival el 26 de julio, el 2 de agosto y el 13 de agosto. Emprendedor y gran empresario, Gianluca Vacchi vive intensamente, tal y como ha demostrado con sus virales vídeos que lo han hecho mundialmente famoso. Su tercer single “Love”, con Sebastián Yatra, es ya uno de los más sonados de la música internacional.

La preventa de entradas comenzará mañana, martes 12 de junio y la venta general será el miércoles 13 de junio.

Estas nuevas confirmaciones se unen a: Luis Miguel, Pet Shop Boys, Jamiroquai, Steven Tyler, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, C.Tangana, Texas, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, Sebastián Yatra, Rosalía y Rozalén, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, la “Noche Movida”, Jorge Blass, CantaJuego y el espectáculo “Celia, El Musical” , Rosario y Rosana, Concierto Homenaje a las Mujeres y José Manuel Soto.

Entradas a la venta en el servicio de atención 902 750 787, y en starlitemarbella.com