Starlite Festival Marbella estrena su app oficial

0
98

La nueva aplicación oficial de Starlite Festival Marbella es una herramienta que ayudará a mejorar la experiencia de los clientes y seguidores de Starlite. De esta forma, los usuarios encontrarán toda la información sobre los artistas, las actuaciones y los horarios a la vez que serán informados a tiempo real de cualquier incidencia o cambio a través de notificaciones personalizadas.

Además, entre sus prestaciones se encuentran la compra de entradas, información de interés como mapas y acceso al recinto, o la reserva de una de las mesas en Starlite Restaurant o del Espacio Sessions para seguir disfrutando de la experiencia Starlite tras el concierto.

Disfrutar de la música de los artistas Starlite es otra de las funciones, ya que cada uno tiene su propio perfil con información sobre su concierto y canciones destacadas. Una forma interactiva y rápida de acceder al universo Starlite porque además los usuarios podrán visitar los perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

Una guía completa acerca del Festival Boutique más importante de Europa.

UN CARTEL LLENO DE ESTRELLAS

Starlite abrirá sus puertas el 11 de julio y contará con las actuaciones ya confirmadas de: Luis Miguel, Rosario y Rosana, Charles Aznavour, Pet Shop Boys, Sting y Shaggy, David Bisbal, Jamiroquai, Maná, Luis Fonsi, Miguel Poveda, Il Divo, Romeo Santos, Pablo Alborán, Steven Tyler, James Blunt, Pablo López, Cantajuego, Serrat, Juan Magán, Noche Movida, Juanes, Sara Baras, Jorge Blass, Texas, Taburete, Homenaje a las Mujeres, Celia Cruz El Musical, Estopa, Miguel Ríos, Rosalía, Rozalén, Melendi, el concierto benéfico “Homenaje a las Mujeres” y el espectáculo “Celia Cruz, el Musical”.

Entradas a la venta en starlitefestival.com, la app oficial de Starlite y en el servicio de atención 902 750 787.