Starlite Festival Marbella y ASISA firman un acuerdo de colaboración

0
175

ASISA será el proveedor de los servicios sanitarios de Starlite Festival, que se celebrará en Marbella (Málaga) entre el 11 de julio y el 25 de agosto próximos.

El acuerdo entre ASISA y Starlite fue suscrito en un acto celebrado en Madrid y al que asistieron el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, junto a Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite, e Ignacio Maluquer, presidente de Starlite.

A través de ese acuerdo, ASISA será responsable de la organización y coordinación de todos los servicios sanitarios que requiere el festival de mayor duración de Europa, con más de 45 días de conciertos. ASISA garantizará los medios humanos y materiales necesarios para prestar los primeros auxilios en caso de accidente o enfermedad repentina durante el festival. Igualmente, el Hospital HLA El Ángel será el centro hospitalario de referencia.

**FOTO DEL ENCUENTRO:
De izquierda a derecha: Ignacio Maluquer, presidente de Starlite; Francisco Ivorra, presidente de ASISA; y Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite.