Starlite Occident Marbella ampliará este verano la oferta gastronómica

0
329
.

Reservar una mesa y disfrutar de una cena irresistible en el mejor ambiente es parte de la experiencia completa de Starlite Occident. Con los cinco restaurantes, el festival conquistará los paladares más exigentes. En una nota de prensa indica que cuidadaas propuestas para todos los gustos sumergirán a los asistentes en un viaje a través de la cultura y de los diferentes sabores del mundo.

NUEVA APERTURA GASTRO EN STARLITE OCCIDENT.

En “RAFFAELLA”, no solo se probará la auténtica esencia de Italia, sino que see sumergirá en un viaje a la tradicional Toscana italiana, donde cada bocado cuenta una historia de sabores que ha resistidose al paso de las generaciones.
Tradición y modernidad se mezclarán en un espacio acogedor y desenfadado donde nuestro Chef ha creado una reinterpretación de la gastronomía Italiana que te trasladará a una experiencia culinaria que despertará tus emociones.

México lindo y bebido. “ÁNIMA” será el lugar donde comer, beber y disfrutar de una apuesta gastronómica divertida y muy chingona.
Quesadillas, guacamoles, ceviches, tacos y mucho más, entre tequilas y mezcales, convertirán a Ánima en una parada fundamental para brindar por México hasta el amanecer.

El restaurante “TANABATA” es la innovadora propuesta Nikkei dentro del festival, donde podrás disfrutar de la cuidada y exquisita gastronomía japonesa fusionada con la tradicional y diversa gastronomía peruana, mientras te sumerges en una experiencia culinaria inolvidable.

Fuego, brasa y música se fusionan para generar “TEMAZO”. Tan primitiva como cautivadora, la magia de las llamas creará una experiencia gastro pura y sin artificios, en la que el fuego será la esencia culinaria.
Primarán sabores mediterráneos y una excelente variedad de verduras, pescados y carnes, sublimados por la riqueza de la elaboración a la brasa.

El placer gourmet, un paraíso entre ostras y caviar. “SANDRA’S CAVIAR BAR” será el entorno más sofisticado.
Sandra García-Sanjuán, creadora del festival, ha seleccionado personalmente la propuesta gastronómica y coctelera para una experiencia propia de los clubs más lujosos del mundo.
Tentaciones para compartir, inspiradas en los manjares del mar y la tierra, harán las delicias de los más sibaritas.