Stephane Menou, nuevo director general del Resort de lujo SO/SOTOGRANDE

0
73
.

El resort de lujo SO/ Sotogrande, el buque insignia de la marca SO/ en España y el primer 5 estrellas del Campo de Gibraltar tiene el placer de anunciar el nombramiento de Stephane Menou como nuevo director general. De ahora en adelante, Menou será el encargado de que todos los huéspedes y visitantes cumplan sus expectativas y tengan una experiencia extraordinaria.

Stephane Menou se centrará definitivamente en ofrecer un servicio excelente en todos los pilares que forman el resort. Seguirá potenciando las raíces, el arte y la cultura de la zona que se respiran en cada rincón de este complejo, elegantes toques andaluces que hacen honor a la tradición, aunque con un toque de lujo rebelde y vanguardista que caracteriza al grupo SO y que sorprende tanto a la comunidad local como a los viajeros internacionales que quieran disfrutar de la privacidad que brinda Sotogrande.

En cuanto a la oferta de F&B de este Cortijo Revolucionado, Menou también iniciará un nuevo proyecto de la mano de Ennismore, operador hotelero lifestyle, e implementará todas las ideas que ha ido construyendo en su sólida experiencia, que no dejarán indiferente a nadie. Social Club, Society, Cortijo, HI-SO… todos los outlets contarán con nuevas propuestas, pero mantendrán la esencia que ha gustado tanto durante este primer año de vida del resort, se seguirá haciendo homenaje al producto local de la zona.

El nuevo director general también se encargará de buscar grandes y constantes sinergias con Sotogrande, ayudando a que todos los huéspedes puedan redescubrir Sotogrande como destino de la mano del primer resort 5* de la zona y se lleven el recuerdo de experiencias inolvidables.

Su experiencia en el mercado de Latinoamérica, Centro América, Asia y Europa son uno de los aspectos clave para dirigir un resort que recibe diariamente huéspedes de todas las partes del mundo. Menou, comienza a trabajar en la marca SO/ con gran fuerza y entusiasmo: “Afronto este proyecto con gran ilusión y ganas para convertir SO/ Sotogrande en un destino preferente tanto a nivel nacional como internacional; un lugar de encuentro para toda la Comunidad de Sotogrande y Andalucía. Desde este lugar privilegiado rodeado de maravillosa naturaleza, y una distinguida y cuidada oferta deportiva, cultural y de ocio, queremos compartir y celebrar la vitalidad de nuestro Cortijo y la esencia de Sotogrande, en unas instalaciones preparadas para construir una experiencia memorable.”

Profesional con más de 24 años de experiencia global en el sector hotelero de lujo, comenzaba su andadura dirigiendo el departamento F&B en grupos de relevancia mundial y ha ido consolidando su carrera profesional desempeñando puestos y funciones de liderazgo como director general o capitaneando procesos de cambio de imagen o rebranding en propiedades de gran reconocimiento internacional.

De origen francés y graduado en Ciencias Económicas por la Universidad Università di Corsica Pasquale Paoli, Corte (Francia), Menou decidió ampliar su visión del sector y su conocimiento con un MBA en Hospitality Management impartido por ESSEC Business School. Su paso por universidades de prestigio en el sector de la hospitalidad, todas las grandes funciones que ha ido desempeñando y proyectos en los que se ha involucrado, han hecho de Menou una pieza imprescindible para SO/ Sotogrande.

Todo el equipo le da la bienvenida y desean que esta propuesta inmersiva, con un espacio gastronómico diferenciador; una zona wellness con más de 2.800 M² dedicada al bienestar y el relax; y unas vistas de Sotogrande y el Mediterráneo impresionantes dirigidas desde ahora, por Menou sigan el camino de éxitos que han logrado en la primera etapa de recorrido.

Dejar respuesta