Stephen Dundas( director de proyectos en The San Roque Club): “Todo va en su plazo”

0
387

Las obras del nuevo The San Roque Club van en su curso y en su plazo. Así lo afirmó en una entrevista con AL SOL DE LA COSTA el director de Proyectos de Golf Estates( nueva propietaria del campo) Stephen Dundas: “En abril de este año cumpliremos el primer año de nuestra apuesta por este campo y paso a paso se están cumpliendo todos los objetivos. Y eso que levantar un nuevo campo mientras que en el antiguo se sigue jugando no es nada fácil, pero la compañía tiene experiencia y estamos satisfechos hasta el momento”.
-¿Es prematuro dar fechas concretas de apertura y demás?
–Confiamos que todo siga así y que en el mes de noviembre 2020 se realizará la apertura del Old Course haciendo una presentación oficial a los socios, a la prensa y años profesionales del golf. A partir del 1 de julio 2020 será la inauguración de la Academia ( Jasón Floyd) y el restaurante de la casa club.
-Las obras van bien pero el trabajo sigue abriendo contactos para atraer más público
–Ese trabajo del staff del club es constante. Estamos manteniendo muchas reuniones con touroperadores y empresas. San Roque Club es una marca histórica y al conocer directamente nuestro proyecto y cómo va la obra las opiniones son muy favorables. Esto nos da más ánimo para seguir adelante. No sólo estamos viendo que hay interés del habitual mercado británico sino con mucha progresión en el escandinavo y el alemán. Y el español, lógicamente. El entorno de Sotogrande es único.
-¿Cómo va la llegada de nuevas membresías de socios?
–Excelente. Ya disponemos de 57 y ya nos encontramos en la fase 4 de la ampliación con plazas limitadas y unas excelentes condiciones. Toda la información la pueden obtener en: membresia@sanroqueclub.com. Queremos tener 600 socios felices a un precio asequible en un gran campo desde que llegan hasta que se van.
-Los socios y visitantes están “descubriendo” el new course por lo que nos cuentan?
–Sí. Es uno de los logros que estamos más contentos. Hay muchos que no lo conocían y que se han llevado una agradable sorpresa. Es una maravilla por su categoría, la silueta y los diseños de los hoyos, teniendo unas inmejorables vistas hacia el Mar Mediterráneo. Esto genera una paz y una armonía relajante mientras haces el recorrido. Los golfistas son claros y nos lo cuentan. Ha sido una sorpresa positiva que nos da más fuerza aún. Insisto que el nuevo The San Roque Club va a ser espectacular. Es una obligación que tenemos desde que nos hicimos con la propiedad. Poco a poco vamos a volverlo a colocar en el primer plano internacional.
-Recordemos como será el nuevo campo
–Totalmente renovado. Con menos bunkers y vamos a insistir en la sostenibilidad, usando menos agua. Hay que luchar por el medio ambiente y en este apartado el sector del golf tiene que dar un paso al frente.
Al margen del tema deportivo, se preparan ya distintos eventos. Hoy es la cena por el Día de San Valentin con una oferta de un menú degustación de 7 platos que está teniendo un buen nivel de reservas. Y se preparan distintas acciones para los próximos meses. Hay que recordar que San Roque Club no es solo golf.
Hay que recordar que Golf Estate es una empresa de gestión, desarrollo y marketing de golf. Es el primer intermediario en gestión de operaciones y golf en Rusia. Allí gestionan dos clubes. Su labor es: Gestión de golf, Gestión del club, Promover nuevos destinos de golf, Representar al golf en Rusia y Gestión de la recepción de clientes. Y su filosofía de objetivos pasa por: Aumentar el número de principiantes de golf, Abrir un nuevo destino de golf al mundo y crear enlaces de golf entre Rusia y otros países.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 @rtvlifestyle) Piscis Comunicación y Eventos Costa SL

Añadir comentario