Strip Clubs en Barcelona: en busca de las mejores experiencias

0
22

La capital catalana seduce a viajeros y residentes con una creciente oferta de strip clubs, que prometen inolvidables experiencias, diversión y placer a todos sus clientes. Veamos cuáles son los más recomendados, sus características y opciones.

Barcelona ha sido siempre la ciudad donde todo el mundo quiere cumplir un sueño o hacer realidad sus fantasías. Tal vez sea esa y no otra la razón por la que la oferta de strip clubs ha crecido y se va diversificando para ofrecer experiencias únicas e inolvidables a quienes los visitan.
En una ciudad en la que abundan opciones de diversión y el portal de cada club invita a una noche inolvidable, es bueno saber dónde ir y cómo hacerlo. Es decir, conocer un poco más sobre los strip clubs más recomendados.

Cabe señalar que este tipo de locales exponen sus licencias y autorizaciones y se esfuerzan por brindar seguridad y discreción a los clientes que buscan celebrar una ocasión especial, compartir un momento con amigos o simplemente, animarse a algo nuevo.

Veamos las características y servicios de tres de los strip clubs más recomendados de Barcelona:

· El Bacarra Barcelona por ejemplo, se ofrece como “el club de caballeros más prestigioso de Barcelona con las bailarinas más exóticas para cumplir tus fantasías”. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de la ciudad y ofrece un espectáculo erótico reconocido y recomendado por la calidad de las bailarinas, la música y la iluminación. En Bacarra es posible disfrutar Pole Dance, Lap Dance y Private Dance durante toda la noche.

Las instalaciones del establecimiento son espaciosas pero ofrecen mucha intimidad. Tiene un amplio bar con tragos de calidad y diferentes sectores y rincones para todos los gustos. La tarifa incluye el transporte gratuito, espectáculos eróticos de striptease y bebidas durante toda la noche. Es el bar de striptease perfecto para organizar una despedida de soltero en Barcelona.

· El Darling Barcelona , por su parte, se enfoca en garantizar buena música, buen servicio y buenas bebidas. Algunos de los mejores DJ’s de Barcelona dejan aquí su música para que hermosas bailarinas profesionales se muevan a su ritmo. Con respecto al servicio, aseguran que tratan de que sea el mejor tanto para quienes solo quieren tomar unas copas con sus amigos como para aquellos que deseen “una noche salvaje”. Este lujoso club de strip tease ofrece además diez suites temáticas. Y como saben que tanta adrenalina puede dar sed, se enorgullecen de preparar los tragos y cócteles más exclusivos porque en una gran fiesta, la buena bebida no puede faltar.

· Otro de los mejores strip club de la capital catalana, es el Beach Club Barcelona. En este caso, además de dar un toque de lujo a cada escenario y rincón, y brindar los infaltables pole dance, espectáculos escénicos y bailes privados, van un paso más allá, apostando a “espectáculos especiales de provocación” que son muy populares en despedidas de solteros. Otro punto a su favor es la relación calidad-precio de las bebidas y servicios. La tarifa de admisión es muy asequible y se puede elegir paquetes de acuerdo a la cantidad de tragos que se desee tomar.

Además de estos tres, también hay que hacer mención especial a VIP Zone Barcelona, Bagdad Barcelona y Felina Barcelona, que se codean con los anteriores en cuanto a servicios, calidad de espectáculos y bebidas.

La conveniencia de los “pack”
Para viajeros y residentes, cuanta mayor diversión garantice un mismo precio, mejor. Por eso quienes buscan strip club Barcelona encuentran tentadoras ofertas de “packs” o “paquetes” para sacarle el máximo provecho a su dinero.

Existen prestadores de servicio que ofrecen recogida y transporte hacia los mejores clubes de striptease de Barcelona, para que el cliente solo tenga que preocuparse por disfrutar. Además lo asesoran para elegir cuál es el que más se adapta a sus gustos y presupuesto, organizan eventos, hacen recomendaciones especiales y lanzan paquetes “todo incluido”: transporte, entrada y tragos.

El trato es profesional y directo, ya que son empresas especializadas en este servicio y lo realizan con total discreción y confianza, que son dos aspectos más que importantes para quienes desean disfrutar una noche inolvidable sin preocuparse por la inseguridad, la forma de llegar o volver, o simplemente, terminar en un local que no sea de su agrado o no cubra sus expectativas.

Transporte gratuito
Estos paquetes, que arrancan en 15 euros, incluyen la tarifa de admisión al strip club elegido, uno, dos o más tragos y el transporte gratuito desde y hacia el hotel o punto indicado.

Resulta una propuesta muy conveniente para quienes están organizando una noche de amigos o una fiesta de despedida de soltero, ya que sólo deberán preocuparse por salir a divertirse.

Es bueno confiar en profesionales y aprovechar descuentos para aprovechar al 100% una noche que promete nuevas e inolvidables experiencias.

Añadir comentario