Sudó lo suyo el St Joseph´s FC para derrotar( 1-2 ) al Lynx FC en un partido con polémica

0
156
.

El líder de la Gibraltar Football League( St Joseph´s FC ) las pasó moradas para ganar( 1-2 ) al Lynx FC. Un partido intenso especialmente en la segunda parte, con buen ambiente en el Victoria Stadium, y con polémica por la mala actuación arbitral. Denis Pérez cometió muchos errores y no utilizó el mismo baremo de decisiones a uno y otro equipo. ´´~
La primera polémica llegó a los 4´ con un disparo de Lubango que le da en la cara, fuera del área, a Danny Aragón. Sigue la jugada con remate fuera y el árbitro pita saque de portería. Pero tras consultar al línea señala penalty por manos del jugador del Lynx( al que no saca tarjeta amarilla ). Danny, después del pàrtido, con la señal en la cara de balón, muy enfadado insistía “que no fue mano…”. Pese a las protestas lanzó el penalty Pablo Rodríguez, desviando Avellano pero anotando en el rebote el 0-1. No se echó atrás el equipo de Parody-Yiyi, pero la velocidad de los hombres de Abraham Paz generaban más acciones en ataque. En el 21 fue expulsado el preparador físico del Lynx, Adam Guerrero( “Yo no he insultado a nadie” afirmó). Y en el 38 un buen centro fue rematado por Pablo Rodríguez raso a la red para el 0-2. El jugador español ya suma 12 goles en la tabla de máximos anotadores. Así se llegó al descanso.

La segunda parte fue distinta. Se vio la mejor cara del Lynx de la temporada. A los 48´ Adam Hamdi se estrenaba como goleador con el 1-2. Y metió miedo al líder de la clasificación. El choque se convirtió en intenso y pudo pasar de todo. A los 57´ fue expulsado en el banquillo el meta suplente del Lynx, Rae. Con los cambios el Lynx puso en apuros al St Joseph´s FC que no generó peligro ante Avellano. En cambio, en el minuto 94, pudo llegar el gol del empate con una buena acción de Tejan Brima con remate franco de Connor que salvó Banda como pudo. Ahí pudo estar el 2-2 que no hubiera sido nada injusto.
Tras el empate sigue líder el St Joseph´s FC con 40 puntos en 15 partidos. El Lynx FC provisionalmente es sexto con 21 puntos en 16 partidos.

**Fotos del Grupo AL SOL DE LA COSTA.-