Sufrida pero justa primera victoria de la UD San Pedro( 2-1) ante el Martos

0
154

El San Pedro consigue la primera victoria de la temporada para empezar a mirar hacia arriba (2-1)

Era el día. Equipo y afición se han conjurado para conseguir esta mañana la primera victoria de la temporada ante el Martos C.D. por 2-1. Juli habría el marcador en la primera parte consiguiendo un premio justo para un San Pedro que dominó desde el pitido inicial y que apenas dio opciones a su rival. Nada más comenzada la segunda parte Paolo hacía el empate y ya en los últimos diez minutos TJ logró dar una merecida victoria a los rojinegros.

Desde el pitido inicial la U.D. San Pedro tuvo claro cuál era su objetivo y pronto buscó la puerta de Nauzet. Los rojinegros tuvieron varias llegadas en los primeros diez minutos, estrellando incluso Faucho un balón en el larguero en un saque de esquina. El partido era de claro dominio sampedreño y en el 25’ Juli iba a conseguir abrir el marcador después de hacerse con el balón dentro del área y lograr batir al portero picando el balón.

Los visitantes responderían con una buena ocasión que lograba salvar la defensa rojinegra bajo palos, corría el minuto 27’ y fue prácticamente todo lo que logró hacer el cuadro visitante durante la primera mitad. El San Pedro quería más y siguió buscando el segundo, pero al descanso se llegaría con la ventaja de 1-0 para los rojinegros.

Tres minutos después de la reanudación el Martos C.D. devolvía las tablas al marcador gracias a una acción individual que culminó con un mano a mano con Joki en el que consiguió ganarle la partida al meta sampedreño.

El San Pedro seguía dominando y conforme avanzaban los minutos comenzaban a llegar las ocasiones. En el 63’ la tenía Joselito que no acertó entre los tres palos y diez minutos después TJ de cabeza. Insistía el San Pedro que no lograba hacer el gol. Nauzet fue protagonista en los minutos finales con dos buenas paradas, primero a Álvaro Olmo, en el 81’, y prácticamente en la siguiente jugada a TJ, que, por fin, en el 82’ conseguía hacer el más que merecido tanto de la victoria en un córner botado por Álvaro Olmo.

En los últimos minutos el Martos tuvo alguna llegada aunque sin lograr definir de cara a puerta. El partido terminaría con la merecida victoria de los rojinegros, que logran salir momentáneamente de la zona de descenso y que quieren mirar hacia arriba para buscar la zona cómoda de la tabla.