Sufrido triunfo del Málaga ante el Lugo(2-1) y liderato provisional

0
393

El Málaga CF vuelve a ser líder, aunque forma provisional, de la Segunda tras derrotar (2-1)en un sufrió partido al Lugo Tuvo que remontar un gol tempranero de los gallegos y acabo sufriendo de lo lindo, pese que el rival tenía un jugador menos en los últimos veinte minutos del choque.
La primera parte fue para olvidar por parte de los blanquiazules. Parecía una copia del Reus. Salida blanca de los hombres de Muñiz y a los 7 minutos un doble error de Munir tras un córner permitió a Josete marcar de vaselina y colocar el 0-1 en el marcador. Intentó reaccionar el equipo de casa, pero no funcionó la media y llegaban muy pocos balones claros a el ataque. Solo en el minuto 44 una falta directa lanzada por Lomban fue desviada por el mata visitante Juan Carrlos. Así se llegó al descanso. El público protestó a sus hombres a la retirada al vestuario.
El Segundo tiempo fue distinto. El Málaga salió dominando y llegó el empate pronto. En el 49 una buena jugada ón Ricca ón centro es rematado por Adrian a la red para el empate. El público volvió a creer en los suyos y el Lugo se echó atrás. Vinieron avión de peligro en el ares lucense y en el minuto 60 se pidió un penaty por derribo a Blanco Leschuk. Los cambios ofensivos de Muñiz se notarón y encima, en El 70 , expulsión de Josete que deja a los gallegos con diez hombres en el terreno de juego. Se acrecentó el dominio local ante un rival que parecía conformarse con el empate. Hasta que en el minuto 79’otro centro de Ricca es cabecado por Harper a la red. Era el 2-1 y cuando parecía que todo estaba hecho y solo controlando el balón estaba todo conseguido, fue todo al revés. El Lugo dio un paso adelante y obligó a una gran parada de Munir a los 82 y la gran polémica final del descuento. Un balón que se colaba en le portería local fue rebañado por Harper cuando se colaba. El Lugo argumentó que con la mano, pero el árbitro ordenó que siguiera el juego.
La victoria coloca al Málaga primero con 42 puntos. El próximo partido será en Tenerife. Nada fácil por cierto.