Sufriendo el Málaga vence al Tenerife( 1-0) y suma 4 de 4

0
350

La anunciada tormenta en la provincia de Málaga redujo el número de espectadores en La Rosaleda, pero pese a ellos 15.408 espectadores contemplaron el cuarto triunfo consecutivo del Málaga CF( 4 de 4= 12 puntos ) en un sufrido choque ante el Tenerife. Un mínimo 1-0, pero esto es la Segunda división. Hay que marcar y aguantar para sumar los tres puntos. Así lo está haciendo el equipo de Muñiz que ha encadenado todos los triunfos por la mínima. El partido tuvo dos caras distintas. En la primera fue mejor el equipo malaguista, sponsorizado en sus camisetas por Benahavis. Estuvo excelente Ontiveros, que inicialmente no iba a ser titular, pero al lesionarse Renato en el calentamiento fue incluido en el once de salida. En los primeros veinte minutos hasta tres ocasiones que no fueron gol de milagro. El cuadro canario intentó parar el aluvión de juego local, igualándose el choque hasta que otra gran acción del marbellí Ontiveros termina con una asistencia a Blanco Leschuk que cruza el esférico a la red ante la salida del meta Dani. Era el mkinuto 35. No creó peligro el Tenerife y se llegó al intervalo con el 1-0.
En cambio, el segundo tiempo tuvo al Tenerife como más protagonista. Dio un susto Naranjo a los 47´. El temor llegó a las gradas blanquiazules al lesionarse Ontiveros y ser sustituido por Juankar en el minuto 55. Pese a todo se igualó el choque, tornándose bronco en la última fase. Los visitantes adelantaron líneas más aún y el Málaga buscaba la contra decisiva. El empate lo tuvo cerca el Tenerife con un disparo de Suso al poste en el minuto 80. El Málaga solo tuvo la ocasión en esta parte con un disparo de Hicham a los 88´ que desvió el portero visitante como pudo. En el descuento un último susto chicharrero pero no se movió el marcador. Cuarta victoria seguida de los costasoleños. Doce puntos, liderato y sacando diferencia a los seguidores. Pero esto es la Segunda. Sufrimiento en el añito en el infierno. Y eso que hoy no estaban en el campo Munir, N´Diaye( por las selecciones) y el tocado Dani Pacheco. Por cierto, 400 victorias ya en la historia del club de La Rosaleda.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Málaga: Kieszek, Cifu, Luis Hernández, Pau, Ricca, Ontiveros (Juankar, min.55), Lacen (Boulharoud, min.79), Adrián, Mula (Hicham, min.81), Blanco Leschuk y Harper.
Tenerife: Dani Hernández, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Jorge, Camille (Borja Llanera, min.78), Joao Rodríguez (Suso Santana, min.42), Acosta, Luis Milla, Naranjo (Paco Montañés, min.59), Nano Mesa y Malbasic.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a Ontiveros (38′), Suso Santana (53′), Lacen (72′), Luis Pérez (75′), Juankar (77′), Acosta (86′), Adrián (90+4′).
Gol: 1-0( 35´): Blanco Leschuk
Campo: La Rosaleda: 15.408 espectadores. Tarde desapacible con lluvia, claros y viento.