Sufriendo lo suyo, el Marbella FC ganó al Villanovense( 2-1) en casa

0
273

El Marbella FC continúa ganando sus partidos de casa( ya lleva 3 de 3), pero en esta ocasión ante el Villanovense( 2-1) sufrió lo indecible. Realmente los extremeños han dado una impresión positiva pese a que son los penúltimos de la tabla.
Padilla, técnico local, se vio obligado a cambios por lesiones( Juanma, Moreno y Añón con una rotura muscular de 5 mms) y especialmente era de temer las bajas en ataque. Esto a priori porque el comienzo fue eléctrico para los blanquillos. A la primera llegada( minuto 3) gol. Una internada de Mustafa con centro a José Ramón que de volea marca cruzado al palo. Y en el 14 otra jugada de José Ramón por la banda con pase medido a un desmarcado Sillero para hacer cómodamente el 2-0. Esto parecía sentenciado, pero no. Los extremeños despertaron y a los 15 minutos Xiscu obligó a un paradón de Wilfred. El gol visitante llegó a los 20 minutos en una acción embarullada tras un despeje de Wilfred que recoge Xavi Puerto. Su disparo rebota en Bernal superando por alto al meta local que no pudo evitar el tanto. A partir de ese momento el Villanovense creyó que podía llegar el empate y puso en peligro hasta en tres ocasiones a la meta local. Pero se aguantó bien y llegamos al descanso con 2-1.
La segunda parte comenzó con susto para el Marbella con un cabezazo de Carrasco que roza Wilfred y el balón se estrella en el poste. Ahí pudo estar el empate. El conjunto blanquillo intentó la reacción y Padilla introdujo a Elías en el campo. Precisamente este, a los 60´, lanzó el primer disparo local a puerta del segundo tiempo. Conforme avanzaba el tiempo el Villanovense adelantó líneas y el Marbella se fue echando atrás. Curiosamente en los últimos veinte minutos el cuadro extremeño no creó el suficiente peligro y sí Elías, de cabeza en el 85, pudo sentenciar el choque pero el balón fue a las manos de Isma Gil.
El público estaba nervioso pero ni con el tiempo añadido( 4´) se varió el resultado. Victoria del Marbella( 3 de 3 en casa esta temporada) y mucho trabajo esta semana para el staff técnico en recuperar hombres de cara al siguiente partido de Liga: el domingo 7 de octubre, en Badajoz.
Tras esta sexta jornada el Marbella FC suma 9 puntos y se sitúa séptimo en la tabla, a tres puntos de la zona de playoff de ascenso.

–Ficha Técnica.-

Alineaciones: Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón (Manu Molina, min. 87), Álex Bernal (Elías, min. 59), Sillero (N’Diaye, min. 76), Mustafá y Juergen.
CF Villanovense: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Esteban Muñoz (Javi Sánchez, min. 14), Pajuelo, Xiscu, Xavi Puerto (Borja García, min. 58), Carrasco, Poley (Pedro Montero, min. 73) y Raillo.
Árbitro: Pérez Hernández (Madrid). Amonestó a los locales Rafa Muñoz, Lolo Pavón, José Cruz y Mustafá; y a los visitantes Tapia y Raillo. Expulsó al visitante Xiscu con el partido acabado.
Goles: 1-0, min, 3: José Ramón. 2-0, min. 15: Sillero. 2-1, min. 20: Xavi Puerto.
Campo: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella ante unos 700 espectadores.