Superioridad total del Málaga( 3-0 ) ante el Celta de Vigo

0
1232

Vaya con el final de temporada que se está marcando el Málaga CF. Esta noche ha derrotada con total claridad al Celta de Vigo 3-0 y pudo ser mayor el triunfo en el marcador. Tres puntos que significan la cuarta victoria consecutiva para el equipo patrocinado por Benahavis en sus Camisetas. Y el séptimo partido consecutivo donde marca el goleador Sandro, que hoy se mereció el tanto con justicia.
Desde el primer momento se vio que los locales iban por el partido y el Celta, plagado de suplentes, a verlas venir y buscar una acción esporádica.
Con un par de acciones de Sandro que salvó el meta celtiña llegó el grito del público Sandro quédate y el preludio del primer tanto. Un auténtico jugadon de Ontiveros
donde el extremo marbellí, fantástico en el regate, desborda a la zaga contraria por la derecha y la clava tras un zurdazo sensacional (1-0, 26’).

Sandro, en el 39’, aprovechó un error de la zaga viguesa y pudo marcar el segundo tanto pero Sergio, con una buena intervención, desvió el lanzamiento del ‘pichichi’. Con varias faltas de la defensa rival sobre un inspirado Ontiveros se cerró el primer tiempo con ventaja blanquiazul.

En la reanudación el conjunto de Berizzo tuvo su mejor ocasión merced a una venenosa falta directa de Marcelo Díaz, en el 52’. Tres minutos después Sandro forzó un claro penalti que transformó con frialdad Recio (2-0, 56’). Otro gol con sabor malagueño para poner más distancia en el tanteador. El Celta lo intentaba pero siempre chocaba contra el buen entramado defensivo del Málaga CF.

La clase de Ontiveros volvió a aparecer en el 70’ con un gran pase para Sandro, que tiró cruzado en el perfil derecho del ataque. En el 75’ primer cambio de Míchel, que dio entrada a Juankar por Jony en la banda izquierda. Tras unos compases de juego abrupto, la ovación de la noche se la llevó Ontiveros al ser sustituido por Keko en el 85’. El extremo, nada más entrar, generó dos cabalgadas que casi acaban en gol en el 87’. En el 89’ Chory suplió a un muy aplaudido Fornals y en el 90’ Kameni demostró sus reflejos con un paradón a Beauvue.

El broche final llegó en el tiempo extra, con una jugada preciosa en la que Juankar asistió a Sandro para que el ariete, a placer, no faltara a su cita con el gol (3-0, 91’). Decimocuarto tanto liguero y decimosexto de la temporada para el ‘19’. Cuarta victoria seguida en LaLiga -y en La Rosaleda- para un MCF que asciende, con 45 puntos, al puesto 11º de la clasificación.
El lunar de la noche llegó a los minutos con él entrenadora celtiña Berizzo como protagonista. Tuvo un rifirrafe con Recio y se organizó una tangana alrededor del bNquillo visitante saldado con la expulsión del técnico y varías tarjetas amarillas. Que mal les sentó a los gallegos la derrota.