Surfeando la vida, vencedoras de cancer, en un reto de Estepona al Puerto de la Duquesa

0
1758

SURFEANDO LA VIDA. VENCEDORAS DE CÁNCER RECORRERÁN EN PADDLE SURF LA DISTANCIA ENTRE EL PUERTO DE ESTEPONA Y LA DUQUESA

Porque afrontar la vida a veces es como surcar las olas, dejándote llevar por la marea o, ayudado por un buen soporte, disfrutar en sus crestas.

De esta idea nace la iniciativa SURFEANDO LA VIDA, un reto en el que cinco mujeres, que han superado un cáncer, cruzarán a bordo de una tabla de Paddle Surf los más de 10 kilómetros de distancia existentes entre el puerto deportivo de Estepona y el puerto deportivo de La Duquesa. Este evento, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio, está organizado por la empresa Navigaport y patrocinado por la marca deportiva Mistral, que cederá la tabla Big SUP sobre la que realizarán la hazaña.

Las elegidas para llevar a cabo SURFEANDO LA VIDA son las que ya participaran en el Reto Pelayo en 2016, que consistió en cruzar el Atlántico a bordo de un velero. Para ellas, ser protagonistas ahora de este nuevo reto, supone una oportunidad de volver a demostrar que con voluntad y entusiasmo se puede conseguir todo en la vida.
“Nosotros estamos convencidos de que la vida hay que vivirla al máximo y estas mujeres nos dan muestra de ello constantemente. Entendemos que el cáncer es una enfermedad que afecta a un importante número de personas, y pensamos que con esta iniciativa podemos contribuir a normalizar la enfermedad y a hacer ver que el deporte en general, y todo lo relacionado con el mar en particular, es sumamente beneficioso para cualquier enfermedad”, explica el presidente de Navigaport, D. José Carlos Martín Sánchez

El alcalde de Estepona, D. José Mª García Urbano, acompañado de la gerencia de Navigaport y de Marinas del Mediterráneo, entidad que gestiona ambos puertos deportivos, así como por algunas de las mujeres participantes en el reto SURFEANDO LA VIDA, ofrecerán el próximo martes 23 de Mayo a las 10 de la mañana una rueda de prensa presentación del evento.