Suspendido el Algeciras-Jumilla( 0-0) en el mn 63 por el diluvio caido

0
205
El Estadio Nuevo Mirador antes del diluvio

En el minuto 63 el árbitro castellano-manchego Díaz de Mera suspendió definitivamente el partido Algeciras-Jumilla( 0-0) por el impresionante diluvio caido en la zona y que dejó impracticable el terreno de juego de “El Nuevo Mirador”. Ya lo debió de suspender tras el descanso, pero insistió en que se jugara. En el 52 lo paró y esperó un cuarto de hora para seguir. Ya cuando el reloj del estadio marcaba el mn 63 decidió que los jugadores se marcharan a los vestuarios.
En la primera mitad los locales fueron mejores, pero sin traducirse en gol las ocasiones de peligro. En los últimos 10 minutos ya empezó el diluvio y el campo quedö impracticable. Pese a todo los algecireños fueron mejores y hasta a Adrián Gallardo le anularon un gol por claro fuera de juego en pleno caos por el tiempo.
Ahora la Federacón tendrá que determinar cuando se jugará la media hora que resta para el final del partido.

Ficha técnica:
Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Suso, Melchor, Cristo Díaz, Iván, Javi Medina, Santi Luque y Adrián Gallardo.
Jumilla: Seral, Fran, Carlos Fernández, Manu Torres, Verdú (Inestal, 50’), Varga (Sampedro, 38’), Julien, Borja, Vega; Jorge Perona y Etamané.
Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Castellano-Manchego). Amonestó al visitante Fran.
Incidencias: 9ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Nuevo Mirador.