Taburete, la revolución del pop nacional, actuará en Starlite Festival 2018

0
96

Starlite Festival, el festival boutique más importante de Europa, anuncia nueva confirmación que hará bailar y disfrutar a todo el público asistente. Taburete se suma así a las confirmaciones de Sting, Romeo Santos, James Blunt, Pablo Alborán, Serrat, Pablo López, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, Jorge Blass y CantaJuego, cuyas entradas siguen a la venta en www.starlitemarbella.com y en el número de teléfono 902 750 787.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 13 de febrero.

Taburete, el grupo de moda que ha revolucionado el pop español

El 15 de agosto Starlite contará con el pop más descarado de la mano de Taburete. El grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño ha revolucionado el panorama nacional gracias a sus letras, melodías, y mezcla de estilos que van desde la canción más “sabinesca” hasta el pop más pegadizo y con toques indies. Un auténtico fenómeno que cuenta ya con una legión de fans, y así lo demuestran sus más de 28 millones de reproducciones de su éxito “Sirenas” en plataformas digitales y sus sold out en su pasada gira. “Amos del Piano Bar” o “Caminito al Motel” son algunos de los hits de los que se disfrutará el próximo 15 de agosto.

Starlite Festival continúa en la línea del éxito gracias a su apuesta por los mejores artistas nacionales e internacionales en su programación. Con un impacto económico en su área de influencia de 80 millones de euros, y la creación de más de 850 puestos de trabajo directos e indirectos durante su celebración, Starlite se posiciona como un festival que no sólo acoge la mejor música, sino que también genera un importante beneficio en la zona. Su acústica excelente y la cercanía con el artista, son dos de sus señas de identidad, junto con la variada oferta gastronómica y la posibilidad de construir una experiencia completa que añade otro punto diferencial. El reducido aforo de su imponente escenario y el buen ritmo de ventas de los artistas ya confirmados, demuestran, que Starlite es mucho más que un festival, avalado por quienes lo eligen como el lugar para disfrutar de sus artistas favoritos.

Una experiencia completa

Además de arrancar la venta de los primeros artistas confirmados, Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto. Para más información y reservas: www.starlitemarbella.com