Taller de Ariel Elizondo en Sotogrande sobre “Crear tu propia escultura (nivel 1 )

0
193
.

Tras el éxito de su taller el pasado mes de noviembre, el escultor Ariel Elizondo vuelve a Sotogrande para dirigir un nuevo taller en el que los participantes podrán crear su propia escultura a través de un collage con piedras de diferentes partes del mundo, como cuarcita, filita, pizarra, travertino, alabastro, etc…
El propio artista le guiará, impartiendo todos sus conocimientos y habilidades. En este taller, tendrán la oportunidad de establecer una relación sensitiva con la piedra, a través del tacto, la vista y tus sensaciones. Una vez finalizado el taller, podrán llevarte a casa su propia obra firmada por Elizondo y así exponerla en algún rincón de tu hogar.

El escultor vasco Ariel Elizondo cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la piedra debido a su vinculación profesional y familiar con la industria de las canteras. Su profesión le ha llevado a trabajar en proyectos arquitectónicos con destacados arquitectos internacionales: Torre Agbar de Jean Nouvel, el Oval de David Chipperfield, el Oceanográfico de Calatrava, o el Guggenheim de Frank Gehry, entre otros.

Duración: 2 horas
Fecha: 20 y 21 de abril
Hora: 10:30 a.m.
Precio: 33 euros por día

Dejar respuesta