Tandem, una nueva revista en ruso en la Costa del Sol

0
318

Días atrás tuvo lugar, en las instalaciones del Kitch Social Club Marbella, la presentación de una nueva revista en ruso para la Costa del Sol. “TANDEM” es su nombre. Una iniciativa de Maria Wibberley e Irina, las mismas responsables del RRM Media Group, que desde hace seis años lanzaron la primera estación de radio en ruso: RUSRADIOAMARBELLA. Ahora saltan al papel con una revista de 146 páginas, de buena calidad de impresión y totalmente en ruso. Una publicación que saldrá cada dos meses y que contiene reportajes sobre historia, moda, arte, joyas, salud, artistas, mascotas, niños, etc.
En el primer número hay un buen número de páginas dedicadas al Festival de Cine Ruso en Marbella que organizan también María e Irina.
En la presentación estuvieron presentes algunos de los clientes del grupo que brindaron y confiaron en la continuidad del proyecto. Cada vez más están apareciendo en la Costa del Sol medios( prensa, radio y televisión) en idioma ruso que buscan dar información a la amplia comunidad rusoparlante que hay en la zona.

**AL SOL DE LA COSTA y las producciones RTV LIFE STYLE fue el único medio español invitado al acto. Desde aquí deseamos a TANDEM una larga vida.