Taylor Wimpey España conmemora su buen momento en la Costa del Sol con agentes nacionales e internacionales

0
174
.

La promotora de origen británico, presente en toda la costa española, Taylor Wimpey España, continua con su buen ritmo de ventas en la Costa del Sol. Es por eso que ha querido conmemorar este favorable momento reuniendo en un evento a más de 70 agentes comerciales, tanto nacionales como internacionales, en su nueva promoción Almazara Boutique Residences, que se ubica entre Istán y Marbella.

Este nuevo residencial fue recientemente lanzado por la compañía para el que prevé una inversión en torno a los 30 millones de euros. La urbanización está integrada por dos proyectos, Almazara Views, compuesta por 23 exclusivos adosados con las mejores vistas panorámicas en la parte más alta del residencial y Almazara Hills, con 32 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos con solárium.

Los agentes comerciales han podido conocer de primera mano todos los detalles de este nuevo lanzamiento con impresionantes vistas a la bahía de Marbella y Gibraltar, que se une a los otros 7 proyectos que Taylor Wimpey España tiene en la Costa del Sol. Para la promotora, el apoyo de los agentes es primordial pues su trabajo supone más del 80% de las reservas en la zona.

Destaca de esta nueva promoción la “excepcional ubicación, en plena naturaleza, junto al Parque Natural Sierra de las Nieves y el embalse de La Concepción”, comentó en el acto Marc Pritchard, Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España. Además, por la tipología de viviendas que le rodean, villas de lujo en su mayoría, “Almazara Boutique Residences viene a responder a una demanda de clientes que no contaba con un producto de estas características en esta ubicación”, completa Pritchard.

La ubicación en una zona tranquila hace de Almazara Boutique Residences un atractivo tanto para clientes nacionales como internacionales que busquen relajarse en contacto con la naturaleza. Además, la urbanización conecta entre sí con amplios viales con aceras, zonas ajardinadas y caminos peatonales rurales que circulan entre la masa forestal.

Estas no son las únicas características ecológicas con las que cuenta Almazara Boutique Residences y es que el proyecto es una clara apuesta de la promotora en la conservación del medioambiente del entorno y el mantenimiento de la cultura donde promueve. Se ha respetado la prensa de aceite que existía en la finca (almazara) y por la que recibe el nombre y se han replantado los árboles originales.

El nuevo residencial también cuenta con todas los equipamientos para conseguir la máxima eficiencia energética. Desde equipos de aerotermia individual hasta plazas de aparcamiento con preinstalación para carga de vehículos eléctricos o sistemas de ventilación mecánico. Todo ello hace que Taylor Wimpey España haya conseguido la máxima valoración (A) en este proyecto.

El lanzamiento de esta promoción se produce en un momento en el que el sector inmobiliario en la Costa del Sol sigue al alza. La provincia de Málaga cerró el mejor cuatrimestre en cifras de compraventa de viviendas, desde el año 2007. Concretamente, desde enero hasta abril, se produjeron 14.191 operaciones, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística.

En cuanto a los extranjeros, tienen un gran peso en la compra de vivienda en la Costa del Sol. Durante el pasado trimestre representaron un 33,7% de las operaciones en la provincia de Málaga, según cifras de los Registradores. Datos que constata Taylor Wimpey España que cuenta con clientes internacionales de 25 diferentes países. En la Costa del Sol la compañía destaca los británicos, belgas y alemanes.