Taylor Wimpey España entrega 3.000 € de recaudación del Challenge 2019 a la Asociación Piel de Mariposa

0
269

La promotora británica Taylor Wimpey ha organizado un año más el Challenge 2019, un reto solidario cuya finalidad es recaudar fondos destinados a asociaciones y ONGs que tienen actividad en las zonas en las que la compañía tiene presencia

La recaudación de este año ha sido de 6.000 euros, que se reparte entre la asociación española Piel de Mariposa-Debra y The Youth Adventure Trust, de Reino Unido

Los empleados de Taylor Wimpey España de las delegaciones en la Costa del Sol, Islas Baleares y Costa Blanca han participado en una nueva edición del Challenge 2019, con el compromiso de trabajar en equipo para lograr una buena recaudación, además de haber puesto a prueba su tenacidad y esfuerzo.

Y los resultados han sido muy satisfactorios. El equipo ha conseguido una recaudación de 6.000 euros, que se distribuirán al 50% para las ONGs Asociación Española Piel de Mariposa-DEBRA con sede en Marbella y The Youth Adverture Trust con sede en Reino Unido.
Además, en cuanto a la competición, que este año ha consistido en diversas pruebas en el Parque Nacional de Brecon Beacons, en Gales (Reino Unido), el equipo de Taylor Wimpey España ha conseguido la primera posición en la competición Trial (27 kilómetros de trekking). En el ranking general, los participantes han logrado la cuarta posición en cuanto a la recaudación y las pruebas realizadas.

Los responsables de Taylor Wimpey España han hecho entrega este lunes del talón de 3.000 euros a los representantes de la Asociación DEBRA, quienes han agradecido a la promotora británica haber elegido a esta asociación como beneficiario de esa recaudación.

En este sentido, la directora de Debra, Evanina Morcillo, acompañada de Charo van Hulst, del gabinete de Comunicación, han sido las encargadas de recoger el talón premiado. Morcillo ha agradecido el donativo y ha expresado lo que supondrá para la asociación “aumentando la visibilidad del colectivo y, por tanto, de la propia enfermedad”.

Por parte de Taylor Wimpey España han acudido al acto de entrega el director regional de Taylor Wimpey España en Andalucía, Ignacio Oslé; el director de ventas en Andalucía, Félix Carrasco, así como otros miembros de la oficina de Marbella de Taylor Wimpey España.

Para el director de marketing y ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, “estamos encantados de poder apoyar causas benéficas tanto en España como en Reino Unido que contribuyan a mejorar la vida de las personas en las zonas en las que nuestra compañía tiene presencia”.

Las asociaciones beneficiarias
Una de las organizaciones benéficas a la que va destinado el 50% de la recaudación conseguida es para Piel de Mariposa-Debra, la asociación referente a nivel nacional en Epidermólisis Bullosa o Piel de Mariposa declara de Utilidad Pública, que desde 1993 trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares. La asociación cuenta con un equipo multidisciplinar para ofrecer apoyo a las familias en los momentos más complicados. Asimismo comparte experiencias con el objetivo de fomentar el apoyo mutuo entre las familias y genera y mejora el conocimiento que existe sobre la enfermedad entre los profesionales del ámbito sanitario, social y educativo.

La otra mitad de lo recaudado este año es para The Youth Adventure Trust, con sede en Reino Unido, que trabaja con jóvenes desfavorecidos de entre 11 a 14 años ayudándoles a desarrollar habilidades y ofreciéndoles herramientas para generar confianza en ellos mismos para enfrentarse a la vida diaria.

Añadir comentario