Taylor Wimpey España invierte 12,3 millones de euros en la promoción Green Golf en la zona oeste de Estepona

0
148

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha presentado el primer adosado del proyecto Green Golf ubicado en Estepona Golf que servirá como casa piloto para la comercialización del residencial de 48 casas adosadas. Es el primer proyecto residencial que se arranca en el resort Estepona Golf, al oeste del municipio, una vez concluidas las obras de la urbanización, que ha cambiado completamente la fisionomía del resort en beneficio de los actuales residentes y los futuros propietarios del residencial Green Golf.
A la presentación ha asistido el director regional de Taylor Wimpey en Andalucía, Ignacio Oslé, además de otros empleados de Taylor Wimpey España, así como un nutrido grupo de agentes y clientes interesados en conocer el proyecto.

Esta nueva promoción supondrá una inversión de 12,3 millones de euros, según las previsiones de Taylor Wimpey España, promotora que acomete el proyecto en tres fases y siempre actuando con fondos propios. En cuanto a la generación de empleo, se estiman en torno a 75-100 empleos directos a través de las constructoras y demás proveedores durante los tres años que durará la ejecución completa del proyecto.
Taylor Wimpey España lleva más de 20 años promoviendo en la Costa del Sol y 60 años en España viviendas de máxima calidad a precios competitivos con un servicio de posventa personalizado único en el sector. Más de 2.500 familias de hasta 30 distintas nacionalidades han adquirido una vivienda de Taylor Wimpey España en la Costa del Sol en la última década.

Taylor Wimpey España se ha ido especializando a lo largo de los años en crear hogares que reúnen todas las características que busca el turista que quiere pasar más tiempo en lo que ha sido denominado, incluso internacionalmente, la Costa del Golf. Y es que el turismo de golf es una actividad cada vez más en auge en Andalucía, erigiéndose como comunidad líder en la oferta de instalaciones de golf en España, con alrededor de un centenar.
A ello hay que añadir que la comunidad andaluza recibió un total de 530.000 turistas de golf en 2016, según el último informe según el último informe ‘Turismo de golf en Andalucía’ elaborado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte en Andalucía y recogido en el informe trimestral elaborado por el departamento de Marketing y Comunicación de Taylor Wimpey España.
Precisamente con este nuevo residencial Taylor Wimpey España satisface la demanda existente de viviendas residenciales en primera línea de golf. Green Golf cuenta con 48 viviendas adosadas de 3 dormitorios y grandes terrazas con vistas panorámicas al golf y al mar, ubicadas en un entorno incomparable y en una zona de amplio desarrollo que combina la tranquilidad y la magia del pueblo de Estepona con uno de los campos de golf de mayor prestigio internacional, como es Estepona Golf.
Como todos los proyectos residenciales que desarrolla la filial española de Taylor Wimpey Plc, sus viviendas destacan por la calidad constructiva, los nuevos materiales de lujo y el diseño de sus acabados, además de conceder prioridad a la construcción sostenible y al consumo de energía.

Para Ignacio Oslé, director regional de Taylor Wimpey en Andalucía, “la apuesta de Taylor Wimpey por el Municipio de Estepona ha sido una de nuestras prioridades, que comenzó hace cuatro años con la promoción Horizon Beach en Costa Galera. Y ahora continuamos en Estepona Golf, uno de los resorts de golf más afamados y populares entre los golfistas internacionales del municipio que estrena nueva urbanización.”
Para Marc Pritchard, Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, “es una satisfacción ver cómo la compañía sigue trabajando y creciendo en la Costa del Sol, donde se está experimentando un auge en la demanda de vivienda residencial, en la que sin duda nosotros somos especialistas”, señaló.

Añadir comentario