Taylor Wimpey España y La Cala Golf dan un nuevo paso con el lanzamiento de la Urbanización Grandview

0
364

La ‘joint venture’ entre la promotora de origen británico Taylor Wimpey y el grupo La Cala Resort está resultando un rotundo éxito. Así lo pone de manifiesto el ritmo de ventas registrado en los últimos tiempos y en lanzamiento ahora de la nueva urbanización GrandView, formada por 20 lujosos áticos y 40 apartamentos, en lo que será una urbanización en primera línea de golf completamente integrada en el paisaje.

Con esta nueva inversión se va dando cumplimiento al programa hecho público meses atrás por la promotora Taylor Wimpey España, que anunciaba una inversión global de más de 125 millones de euros y capacidad para desarrollar nuevas promociones durante al menos 10 años.

Para el Director de Marketing y Ventas de la citada promotora en España, Marc Pritchard, todo el área comprendida en la zona de la Cala en Mijas y Estepona está resultando muy atractiva para el comprador, sobre todo de origen internacional, como demuestran las últimas noticias aparecidas sobre la previsión de subida de precios de la vivienda en todo el entorno de la Costa del Sol.

Como es habitual en todas las promociones de esta empresa, GrandView cumple los más altos estándares de calidad exigidos. Ubicada junto a los prestigiosos campos de golf Asia y América y frente a la Casa Club. El nuevo complejo de GrandView cuenta con vistas panorámicas al golf y a la sierra de Mijas.

La urbanización completa contará con 20 áticos de 3 dormitorios con soláriums y 40 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, en un complejo cerrado y privado, con jardines y piscinas comunitarias.
El residencial y el golf están perfectamente integrados dentro de un entorno natural con un espectacular paisaje.
GrandView es el cuarto proyecto de Taylor Wimpey España en La Cala Resort. Para la promotora de origen británico, hay que destacar de esta nueva urbanización su calidad constructiva, así como los nuevos materiales de lujo y el diseño de sus acabados.
Taylor Wimpey España ha lanzado ya a la venta la primera fase de esta promoción en la que se construirán 12 áticos y dúplex y 24 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con un precio de venta de salida de 287.000 €.
Las viviendas cuentan con garaje subterráneo privado y trastero incluido en precio, paneles solares, insonorización térmica y acústica, sistema de ventilación natural y además, los propietarios podrán disfrutar de privilegios especiales en todos las instalaciones y servicios de La Cala Golf Resort.

La fecha de entrega prevista para esta primera fase de la urbanización GranView en La Cala de Mijas es el mes de noviembre de 2019.

Uno de los mayores complejos de golf del Sur de Europa

Cabe recordar que el pasado mes de agosto de 2017 la promotora Taylor Wimpey España y el grupo empresarial que gestiona la Cala Resort, la cadena hotelera irlandesa FBD Hotels and Resorts, firmaron una alianza estratégica para el desarrollo inmobiliario de más de 600 viviendas en los próximos diez años, con una inversión prevista de más de 125.000.000 €.

La colaboración entre Taylor Wimpey España y la cadena hotelera FBD Hotels and Resorts, entidad que gestiona La Cala Resort, dio sus primeros pasos en 2014. Fruto de esta sinergia, durante el año 2016 Taylor Wimpey España entregó el primer residencial de 60 apartamentos de estilo contemporáneo llamado MIRAVAL. Posteriormente se ejecutó el proyecto HORIZON GOLF con una segunda fase ahora en construcción.

Con esta alianza, se impulsa en Mijas uno de los mayores completos de golf del sur de Europa. De esta forma, La Cala Resort, además de consolidarse como un destino de golf y descanso único en España, con 3 campos de golf de 18 hoyos, un exclusivo hotel de cuatro estrellas de 107 habitaciones y un spa de 1.300 m2, pistas de tenis, pádel, squash y campo de futbol, se pone a la cabeza del turismo residencial internacional, con una de las mejores y más variada oferta de viviendas residenciales en complejos de baja densidad con vistas panorámicas al golf, mar y montaña, y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

El complejo reúne las mejores prestaciones que demanda el público europeo, no sólo para los amantes del golf, sino también para aquellos que quieren vivir en un entorno respetuoso con el medio ambiente, con viales y jardines en perfectas condiciones y servicio de seguridad permanente y a tan sólo 5 kilómetros del centro urbano y las playas de Mijas Costa.