Taylor Wimpey España lanza Emerald Greens, nueva promoción en San Roque Golf Club, en 1ª línea de golf

0
825
.

Taylor Wimpey España, promotora experta en el desarrollo de viviendas residenciales en la costa española desde hace más de 60 años, ha presentado el lanzamiento de Emerald Greens, un nuevo proyecto residencial en el campo de golf San Roque Golf Club (Cádiz), que cuenta con 80 viviendas en primera línea de golf y que supondrán una inversión de 26 millones de euros.
Emerald Greens es el segundo desarrollo inmobiliario que la promotora de origen británico tiene en marcha en esta zona. El pasado mes de noviembre comenzaba la construcción de Pier, con una primera fase de 56 apartamentos en la Marina de Sotogrande y que supondrá una inversión total de 23 millones de euros en los próximos tres años.
El nuevo residencial se integra dentro del campo de golf de San Roque Club y cuenta apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos-dúplex, con piscina y jardín comunitarios, parking subterráneo y trastero. Las viviendas ofrecen unas espectaculares vistas al campo de golf y al mar.

El complejo Pier Sotogrande, por su parte, dispone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con la posibilidad de transformar dos apartamentos en amplias viviendas de 4 ó 5 dormitorios con amplios salones. El residencial, con un diseño de inspiración náutica y mediterránea, se integra en el paisaje de la Marina de Sotogrande.
La filial española de Taylor Wimpey Plc. es una de las promotoras de referencia en España no sólo por la variedad de viviendas de obra nueva de diversas tipologías que ofrece al comprador en las mejores ubicaciones de golf y playa, sino también por el excelente servicio de atención al cliente.

Para el director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, “ambas promociones reúnen los requisitos que los compradores extranjeros buscan para su nueva vivienda residencial: excelente ubicación, calidad y diseño en la construcción y atención personalizada al cliente”. En este sentido, Pritchard ha destacado que “la promotora acompaña al cliente desde el mismo momento de la reserva hasta que se le hace entrega de la vivienda, lo que ofrece una garantía y una seguridad al comprador quien únicamente tiene que preocuparse de disfrutar su nueva casa”.

Cabe destacar, además, que la época estival es una de los momentos donde se produce un repunte de las reservas de viviendas. Según datos que maneja la promotora británica, entre los meses de junio y septiembre de 2018, Taylor Wimpey España registró más de un 36% de total de las reservas de viviendas de todo el año, siendo los alemanes, británicos y escandinavos las nacionalidades que concentraron el 50% de las reservas del año pasado.

Por este motivo, como todos los veranos, las oficinas de ventas de las distintas zonas donde Taylor Wimpey España tiene actividad ofrecen un amplio horario de atención al cliente para poder visitar en cualquier momento los pisos piloto de sus promociones. De este modo, las oficinas de la Costa del Sol permanecerán abiertas de lunes a sábado de 10 a 18 horas y los domingos y festivos el mismo horario pero bajo cita concertada. La delegación regional de la empresa en Costa del Sol ha puesto en marcha además el programa “Taylor Wimpey Tour”, dirigida a que los agentes inmobiliarios de la Costa del Sol puedan mostrar a sus clientes una amplia selección de viviendas listas para vivir.

Las personas interesadas en visitar algún piso piloto en Mallorca podrán hacerlo lunes a viernes de 10 a 18 horas y los domingos de 10 a 13 horas.
En Costa Blanca, por su parte, el personal de la oficina de ventas estará disponible en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.