Taylor Wimpey España presenta Emerald Greens, nueva promoción en San Roque Golf Club con una inversión de 27 millones €

0
311

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al director regional de Taylor Wimpey España, Ignacio Oslé, ha presentado la nueva promoción inmobiliaria Emerald Greens, un nuevo proyecto residencial en el campo de golf San Roque Golf Club (Cádiz), que cuenta con 80 viviendas en primera línea de golf y que supondrá una inversión de 27 millones de euros.
Al evento también han asistido el concejal de Urbanismo y teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Roque, Juan Manuel Ordóñez; el gerente de ventas en Andalucía de Taylor Wimpey España, Félix Carrasco y personal de las oficinas de ventas de la compañía, además de un nutrido grupo de empresarios y profesionales del sector inmobiliario de la zona.
La promotora, experta en el desarrollo con recursos propios de viviendas residenciales en la costa española desde hace más de 60 años, inició su actividad en la zona de San Roque hace 2 años con el lanzamiento de Pier en la Marina de Sotogrande. 56 apartamentos que están actualmente en pleno desarrollo y donde se ha realizado una inversión, sin contar el suelo, de unos 15 millones de euros. Oslé informó de que las obras finalizarán a final de este mismo año, estando ya más del 40% vendido a una gran variedad de nacionalidades.

El alcalde ha destacado en su intervención “que este nuevo proyecto de Taylor Wimpey en San Roque Club, es un claro ejemplo de esta administración por reforzar la imagen del municipio de San Roque como destino turístico singular dotado de las mejores infraestructuras de ocio y deporte al servicio de un público internacional cada vez más exigente”.
Como puntos fuertes de la nueva promoción Emerand Greens en San Roque Club, Oslé ha destacado que se trata de un complejo residencial con seguridad 24h, destinado tanto a segunda como primera residencia, que corona el centro del famoso “Old Course” rodeado de greens y con vistas abiertas al golf, la dehesa de alcornocales y al mar. A tan sólo 300 metros del Club Social que actualmente está inmerso en una fase de profunda renovación y relanzamiento que lo va a posicionar en tan solo un año en uno de los mejores resorts de golf de la zona.

Oslé ha señalado que la promoción sólo ocupará el 30% de la parcela, dedicando el resto a zona verde de uso privado, de un tamaño similar a dos campos de futbol, con una dehesa de 140 árboles autóctonos que lo hace aún más atractivo para los futuros residentes. Taylor Wimpey España ha diseñado este proyecto residencial de 80 apartamentos en 10 edificios exentos de tres plantas, agrupados en tres fases que rodean las 3 piscinas comunitarias, respetando la belleza de esta pradera de alcornoques. Cada edificio dispone de solo 8 apartamentos de gran tamaño, dispuestos en tres alturas (bajo, primero y ático), dos de ellos de 2 dormitorios y el resto de 3 dormitorios, y 2 baños. Tienen plaza de aparcamiento subterráneo y trastero incluidos en el precio.

El proyecto ya dispone de licencia de obra y se ha iniciado la construcción de la primera fase de 24 viviendas y su piscina comunitaria ya está construida. La compañía espera poder entregar la primera fase en la primavera de 2021.

El interior de las viviendas se basa en el concepto “open plan” y “total living” dando prioridad a un amplio salón que precede a una gran terraza abierta, ambos totalmente integrados en el entorno de la dehesa de alcornoques, y aprovechando al máximo la orientación sur predominante y las vistas al golf y al mar.

Las viviendas estarán equipadas para entrar a vivir, con calidades de nivel alto, con solería de gran formato, amplios ventanales y cocina equipada con electrodomésticos, pack de luces en todas las habitaciones y aire acondicionado, entre otras ventajas. La vivienda cuenta con el más efectivo aislamiento térmico y acústico del mercado (Certificado Energético: B).

Cabe destacar, además, que las oficinas de ventas de las distintas zonas donde Taylor Wimpey España tiene actividad ofrecen un amplio horario de atención al cliente para poder visitar en cualquier momento los pisos piloto de sus promociones durante la temporada estival. De este modo, las oficinas de la Costa del Sol permanecerán abiertas de lunes a sábado de 10 a 18 horas y los domingos y festivos el mismo horario pero bajo cita concertada. La delegación regional de la empresa en Costa del Sol ha puesto en marcha además el programa “Taylor Wimpey Summer Tour”, dirigida a que los agentes inmobiliarios de la Costa del Sol puedan mostrar a sus clientes una amplia selección de viviendas listas para vivir.