Taylor Wimpey España presenta en Casares su proyecto estrella: SOLEMAR

0
435
.

Más de medio centenar de representantes de agencias inmobiliarias de la Costa del Sol asistieron el pasado 24 de marzo a la presentación oficial del nuevo proyecto de Taylor Wimpey España, SOLEMAR, un conjunto residencial ubicado en Casares playa, concretamente en el parque de Arroyo Parrilla. El acto también ha contado con la presencia del teniente alcalde y delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Casares, Juan Luis Villalón; la concejala de Infraestructuras, Ana Pineda, así como de otros miembros de la corporación municipal y del director regional de la compañía, Ignacio Oslé.

Los representantes municipales han podido conocer de primera mano el avance de las obras y los detalles del proyecto. Asimismo, el delegado de Urbanismo, Juan Luis Villalón, ha manifestado su satisfacción al comprobar que la promotora Taylor Wimpey España apuesta por el municipio de Casares en la creación de un residencial turístico de estas características ya que está atrayendo a vivir a la zona un turismo de calidad, además de suponer una dinamización económica de esta zona del municipio.

Representantes de Taylor Wimpey España y el Ayuntamiento de Casares en el evento de presentación

El proyecto SOLEMAR supone una inversión para la compañía de 21 millones de euros y cuenta con 58 apartamentos de dos y tres dormitorios en tres alturas, con amplias terrazas orientadas al mar, una gran zona verde comunitaria con piscina que ocupa casi la mitad de la parcela. Las entregas de las primeras viviendas están previstas en el primer trimestre de 2024.
Las viviendas gozan de las mejores calidades del mercado, combinando un diseño mediterráneo con equipamientos de estilo contemporáneo y elementos constructivos de última generación en aislamientos térmicos-acústicos, generación de agua caliente y climatización, destinados a la máxima optimización del consumo energético de las viviendas.

Ubicación de la nueva promoción Solemar, en Casares playa

SOLEMAR tiene una ubicación excepcional al estar localizada a tan solo 5 minutos a pie de la famosa playa Ancha y está comunicada por una pasarela pública que conecta a la Senda Litoral que transcurre hasta la Torre de la Sal. Además, está próxima al campo de golf de Doña Julia, Casares Golf y Finca Cortesín y de los centros de ocio y comercio de San Luis de Sabinillas y Estepona.

Ignacio Oslé, director de Taylor Wimpey en la Costa del Sol, ha explicado la larga trayectoria de Taylor Wimpey España en los últimos 65 años desarrollando proyectos de segunda residencia en Costa del Sol, Levante y Baleares. Actualmente la compañía está presente en 7 municipios de la Costa del Sol, desde Sotogrande hasta Mijas, y tiene un alto grado de experiencia en este nicho de mercado, lo que se pone de manifiesto con el hecho de haber vendido el año pasado a 36 nacionalidades distintas. “Esto es posible al contar con un capital humano en la empresa altamente especializado y orientado a la satisfacción de un cliente multicultural con necesidades y prioridades diversas”, argumenta Oslé.