Taylor Wimpey España prevé entregar en 2019 más de 160 viviendas en la Costa del Sol

0
151

Taylor Wimpey España, líder en el desarrollo de viviendas residenciales en la costa española con más de 60 años de experiencia, tiene previsto entregar a lo largo del presente año 2019 un total de 167 viviendas de las ocho promociones que actualmente tienen marcha en distintos puntos de la Costa del Sol y en Sotogrande.

De esta forma, destaca por encima de las demás actuaciones las promociones ubicadas en La Cala de Mijas, fruto de la ‘joint venture’ de esta empresa con La Cala Golf Resort. En esta zona Taylor Wimpey España construye Horizon Golf, una promoción de 55 adosados, 60 apartamentos en Grand View, cuenta con parcelas para la construcción de villas unifamiliares y además, se anuncian dos próximos lanzamientos para este año. Entre los compradores, 15 nacionalidades diferentes destacando británicos, belgas, holandeses, escandinavos y franceses.

Las ocho promociones urbanísticas que está construyendo actualmente Taylor Wimpey España en la Costa del Sol, cuentan con una excepcional ubicación en primera línea de golf o playa, y supondrán un total de 388 viviendas.

Entre ellas se encuentra también Botanic, una promoción en La Reserva de Alcuzcuz en Benahavis con 92 apartamentos de los cuales el año pasado se entregaron 42 y para este verano está prevista la entrega de otras 26 viviendas. Green Golf en Estepona, donde la promotora entregará este año una veintena de las casas adosadas de las 48 totales que supondrá la urbanización, y Le Caprice, en Westin La Quinta (Benahavis), donde Taylor Wimpey está ultimando la obra de 14 exclusivos áticos y apartamentos. En Puerto Banús construye Royal Banús, 24 apartamentos con una privilegiada ubicación.

La Floresta Sur, en la zona de Elviria, es una de las promociones más consolidadas de Taylor Wimpey España en la Costa del Sol. Actualmente se encuentra en su 7ª fase. Para el próximo mes de marzo está prevista la entrega de 15 viviendas y otras 15 más para el mes de julio.

Además de los dos lanzamientos previstos en La Cala, Taylor Wimpey España ha anunciado un segundo lanzamiento en San Roque Club, junto a Sotogrande. Este último proyecto viene a consolidar su presencia en la zona, donde la compañía aterrizó el año pasado con la promoción Pier, que ha cosechado un ritmo de ventas extraordinario.

Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de la firma, ha destacado “la apuesta decidida de la promotora británica Taylor Wimpey en el desarrollo de proyectos residenciales al gusto del público europeo en los municipios de Benahavís, Marbella, Mijas, Ojén, Elviria, Estepona y Sotogrande, basados en una excelente relación calidad-precio y en excelentes localizaciones de golf, playa y entornos urbanos. Todo ello con los valores de empresa: servicio al cliente, innovación y responsabilidad corporativa en las comunidades y municipios donde operamos”.

Añadir comentario