Taylor Wimpey España prima la sostenibilidad en el nuevo Residencial The Crest, en Benahavis

0
251

Taylor Wimpey España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción de viviendas en The Westing La Quinta Golf & Resort en Benahavís, The Crest, donde se primarán las medidas medioambientales puestas en marcha por la promotora de origen británico. En este sentido, Taylor Wimpey adopta nuevas medidas e incrementa la ejecución de otras actuaciones encaminadas a reducir el impacto ambiental de las viviendas y contribuir a la mejora del medio ambiente y eficiencia energética. El certificado energético de esta promoción es B.

En concreto, estos 14 apartamentos y áticos cuya comercialización ya se ha puesto en marcha contarán con placas solares para reducir emisiones directas de CO2, electrodomésticos con una elevada calificación energética, focos de bajo consumo y se usarán materiales y equipamiento con altos porcentajes de material reciclado. Asimismo, cada vivienda contará con sistemas de ventilación para la renovación del aire interior y con posibilidad de instalación bajo demanda de sistema airzone para regular la temperatura en climatización por conductos. Taylor Wimpey plantea una inversión de casi 5 millones de euros para este nuevo proyecto en la Costa del Sol.

Benahavis es una de las zonas de destacada actuación de Taylor Wimpey España en la Costa del Sol. De hecho, realizó su aterrizaje en la zona hace más de 25 años en las 1.400 viviendas ejecutadas en Los Arqueros Golf Resort, y actualmente se están vendiendo las los últimos apartamentos listos para vivir de Botanic en La Reserva del Alcuzcuz y Le Caprice en La Quinta.

En los últimos tiempos, las zonas comunitarias y los jardines de las promociones inmobiliarias han adquirido más importancia tanto para el cliente nacional como internacional que busca disfrutar en su vivienda de vacaciones del buen tiempo que se aprovecha en la Costa del Sol. Por ello, y como medida también para contribuir a la sostenibilidad, Taylor Wimpey España implementará en las zonas comunitarias de The Crest instalación de riego por goteo con programador en zonas ajardinadas, sensores, detectores de presencia y/o temporizadores en algunas zonas. El residencial dispone de ascensor practicable para minusválidos. Gracias a su máquina sin reductor junto con una iluminación LED de larga duración y la desconexión automática de la iluminación permiten la certificación energética más alta. Además, con el variador regenerativo que incorpora se cuenta con un sistema inteligente que aprovecha la energía generada por los movimientos del ascensor cuando la cabina sube vacía o baja muy cargada, y la devuelve al edificio donde puede ser utilizada por otros componentes eléctricos.

The Crest está diseñado como un moderno edificio de apartamentos y áticos de 3 dormitorios con grandes terrazas, enclavado en una colina de gran belleza, orientado al este hacia al valle del golf, en Benahavís. Las viviendas cuentan con espaciosas terrazas apaisadas y totalmente integradas en el salón con amplios ventanales para aprovechar al máximo la luz natural, así como del disfrute de las espectaculares vistas del exterior. Todo esto desde 385.000€ + IVA.

Las viviendas de The Crest, cuyas obras ya han comenzado y esperan acabarse para el último trimestre de 2022, se entregan con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir y cuentan con una cuidada memoria de calidades que incluye materiales y acabados de gama alta con un novedoso interiorismo de estilo mediterráneo, a la altura del prestigio del resort en el que se encuentran.

Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento subterráneo con preinstalación para toma de carga de vehículos eléctricos y trasteros. También se ofrecerá la posibilidad de controlar desde el móvil la vivienda de una forma sencilla, intuitiva y modulable controlando circuitos de iluminación y persianas e incluso dotarla de sensores de presencia, temperatura, humedad y cámara IP.

El residencial está provisto de recinto cerrado con acceso privado para mayor seguridad y tranquilidad de sus residentes. También cuenta con agradables zonas comunes ajardinadas y equipadas con una piscina comunitaria de diseño con zona de solárium y aseos.