Taylor Wimpey España recaudará fondos para la Asociación Piel de Mariposa-Debra

0
202

La promotora británica Taylor Wimpey organiza un año más el Challenge 2019, un reto solidario para recaudar fondos destinados a asociaciones y ONGs que tienen actividad en las zonas en las que la compañía tiene presencia

Tradicionalmente, el equipo español ha resultado ganador y ha obtenido importantes recaudaciones

Este año los empleados de Taylor Wimpey España de sus delegaciones en la Costa del Sol, Islas Baleares y Costa Blanca participarán en una nueva edición del Challenge 2019. Los participantes tienen el compromiso de trabajar en equipo para lograr una buena recaudación, además de poner a prueba su tenacidad y esfuerzo compitiendo en el menor tiempo posible en una prueba en el Parque Nacional de Brecon Beacons, en Gales (Reino Unido).

Esta iniciativa tiene una doble finalidad: por un lado el carácter solidario y, por otro, consolidar el trabajo en equipo entre los empleados de la compañía.
El año pasado, el equipo español resultó ganador y consiguió la primera posición en la recaudación solidario logrando 14.000 euros.

Una de las organizaciones benéficas a la que va destinado el 50% de la recaudación conseguida es The Youth Adventure Trust, con sede en Reino Unido, que trabaja con jóvenes desfavorecidos de entre 11 a 14 años ayudándoles a desarrollar habilidades y ofreciéndoles herramientas para generar confianza en ellos mismos para enfrentarse a la vida diaria.

La otra mitad de lo recaudado irá este año para Piel de Mariposa-Debra, la asociación referente a nivel nacional en Epidermólisis Bullosa o Piel de Mariposa declara de Utilidad Pública, que desde 1993 trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y sus familiares. La asociación cuenta con un equipo multidisciplinar para ofrecer apoyo a las familias en los momentos más complicados. Asimismo comparte experiencias con el objetivo de fomentar el apoyo mutuo entre las familias y genera y mejora el conocimiento que existe sobre la enfermedad entre los profesionales del ámbito sanitario, social y educativo.

El Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, ha destacado que “es un privilegio para nosotros apoyar causas benéficas tanto en España como en Reino Unido, que contribuyan a mejorar la vida de las personas en las zonas en las que nuestra compañía tiene presencia”.